EDICIóN GENERAL

¿Puedo quedar con amigos en la calle o pasear por la playa?: aclaramos 30 dudas que están en boca de todos

#79 ahí voy. Si esperas a que exista tratamiento igual no sales en 3 años o más. Hay que ponderar el riesgo. También puedes matarte con el coche y lo coges, o sabes que el tabaco mata y fumas. También la gripe mata a 6000 personas al año y la toleras, no dejas de llevar a tus hijos al colegio por si se contagian de gripe (o cualquier otra enfermedad)

Que no se nos olvide que el confinamiento ha sido para no colapsar el sistema sanitario y no para evitar muertes. Lo que se quería es que los contagios y las muertes se aplanaran en el tiempo. La pregunta que nos tenemos que hacer es cuanto de plano considero que tiene que estar la curva como para tolerar el riesgo de salir.

La salud mental de niños y abuelos confinados también me parece muy importante. De hecho yo si tuviera 85 años no me iban a tocar los cojones con el confinamiento, prefiero jugarmela a quedarme confinado los 3-5 años de vida que me quedan. Es como prohibirle el trabajo al que tiene un cáncer terminal. Mira oye, llegados a este punto, fuma lo que quieras
#112 Está bien razonado lo que dices, pero este virus no sabes qué secuelas te puede dejar. La gripe por ejemplo sí... si la pillas, en condiciones normales, no pasa "na".

Todos vamos a morir, pero tampoco hay que ir buscándolo.

Esto, incluso para la gente que lo supera, puede ser muy muy muy jodido y parece que se está mirando para otro lado, porque estamos hasta la polla de estar encerrados (yo el primero).

Que vale, que si la peña no puede vivir sin tomarse sus cañas en el bar, adelante... yo simplemente seguiré andando con pies de plomo.

Por cierto, no fumo... :-D :-D

menéame