EDICIóN GENERAL

¿Puedo quedar con amigos en la calle o pasear por la playa?: aclaramos 30 dudas que están en boca de todos

La verdad es que ahora, salvo que te aitoinculpes reconociendo que estabas "paseando", haces casi casi cualquiera cosa a cualquiera hora, en casi cualquier lugar y con cualquiera. Pero sinceramente, a mi no me apetece mucho, en serio...
#14 Ahora, si dices que vas o vienes de una reunión familiar, puedes estar donde quieras y a la hora qud quieras.
#5 Hay varias cosas que no tienen sentido. Puedo ir a una terraza de bar a cualquier hora pero no puedo ir a la montaña de detrás de casa a partir de las 10 de la mañana...

#3 #14 Desde el día en que se pudo salir con los niños y, sobretodo, hacer deporte/pasear mucha gente se pasa por el forro horarios y distancias. Y ahora en la Fase 1 aún más (al menos en Mallorca). Mi padre pasa por el paseo marítimo de Palma para ir a trabajar y dice que estos días parece la Rambla de Barcelona un día de agosto en hora punta.
#27 Te resumo la fase 1: Sal a gastar dinero, a otra cosa no.

Puedes ir a dos horas en coche a un bar que este en el quinto coño pero no puedes pasarte del kilometro para ir a una zona natural en la que a lo mejor no hay nadie. Absurdo
#74 Parece que sí. Tal como le dice #53 a #27 y eso vale también para la primera frase de #45 : se permite libertad de horario si vas a gastar dinero.
#53 tú lo has dicho, gastar dinero. Supongo que se estará pensando en levantar negocios, algo comprensible.
Ir a la montaña no es tampoco necesario y puede que haya poca gente, peeo en algunas zonas puede que haya mucha. Habrá que ir poco a poco.
#94 Ok, entiendo que se quiera darle gas a la economia, pero ¿no va a haber mas gente en un bar si o si? Lo podian haber hecho menos cantoso, pero no, simplemente a consumir sin limites de horarios.
#97 yo creo que es por eso. Y también normas para que no se haga todo de repente. Sino, el primer día todo lleno de gente en las playas más cercanas pero de otros municipios y todo así.
Aquí en Asturias creo que pasamos a la 2, osea que solo fue una semana.
No he salido ni a andar, pero una vuelta en coche me la daba, por no tenerlo claro, no la di. Ya habrá tiempo.
#53 ¡¿Qué podría salir mal?! :shit:
#53 Buen resumen, "gastar dinero", y el camarada planchabragas sin decir ni mu, poco ha tardado en notarse que no es más que otro vendido al capital.
#53 mi mujer y yo no podemos pasear los 2 con mi hijo ni salir a jugar ambos con él. Pero si vamos al bar ya podemos ir los 3 juntos.
#27 yo creo que el fin de estas medidas es que se vaya poco a poco, si se permite ir a la montaña sabemos que se va a llenar, por lo menos los primeros días, y no es necesario ir a la montaña. Lo de los bares supongo que será para levantar los negocios, cosa sí necesaria.
#91 Precisamente voy a hacer ejercicio a la montaña para evitar encontrarme gente. El primer día que se podía vi a una veintena de personas (como me imaginaba que pasaría me metí campo a través), el segundo una decena y anteayer apenas me crucé con cuatro vecinos del barrio al inicio del camino. Me cruzo con más gente yendo al súper en apenas dos calles. Y ya ni te digo si paseara por la zona de la playa a cualquier hora del día.
#100 si te entiendo, pero supongo que irá poco a poco, porque si se hiciera todo a la vez sería un desmadre, ya lo es porque mucha gente sale fuera de horario y se alejan más de un kilómetro. Poco a poco.
#14 Sinceramente me parece ciertas normas ridículas. Si no tengo coche tendría que ir en autobús a visitar a mi madre. Pero después veo en una terraza a 6 tíos juntitos y el camarero sin mascarilla. Pero yo no puedo ir al monte de al lado que no hay nadie a cualquier hora.

menéame