EDICIóN GENERAL

Reflexión sobre los estudios de género

#1 No sé si te habrás fijado que alguna vez se te ha comentado que la total falta de razonamientos de vosotros, los feministas, acaba por resultar sospechosa.

Ya me supongo que te habrás fabricado tus propias excusas, en plan "no vale la pena argumentar con machistas", o cualquier otra excusa parecida. Pero es una excusa. El objetivo de esta excusa es ocultarte a ti mismo/a que no puedes rebatir lo que pretendes contestar (no has contestado nada).

Puedes hacer la prueba cualquier día que te levantes con algo de valor (arrojo, atrevimiento). Necesitas algo con que escribir, vale un teclado y el notepad. Entonces escribes tus argumentos ahí. Se trata de demostrate a tí mismo/a que dichos argumentos existen. Entonces lees lo que has escrito a ver si se sostiene. Cuando veas que no puedes escribir nada con sentido, reflexiona.

Estaría bien que mientras tanto nos ahorraras los comentarios chorras que no dicen nada. Si lo que pretendes decir es algo así como "yo tengo fe en la religion feminista y no escucharé nada en contra", ¿por qué no lo dices tal cual? Nos entenderíamos mejor.

Si además tienes a bien poner tus argumentos por aquí, con mucho gusto, y el permiso de @patchgirl y demás censores, te los comentaré constructivamente. Más que nada para señalar a falacias que no hayas caido en identificar o hechos que asumas como ciertos sin haberlos verificado.
#14 suélteme el brazo, señor
#15 Yo ya dije lo que tenía que decir. Eres tu quién tiene el poder aquí, no pretendas encima ir de víctima. Gracias por tu anterior strike injusto.

menéame