edición general

"The Passion of Andalucía" - Vídeo ganador Travels Video Award 2020

#11 estoy de acuerdo en lo que dices ,pero es un corto para viajeros. Si voy a Alemania poco me importan sus polígonos industriales y sus científicos, voy al october fest y a visitar monumentos históricos como cualquier hijo de vecino. Pues esto igual
#13 Si voy a Alemania, lo ultimo que necesito es un video de bavaros bailando con gorrito y tirantes bebiendo cerveza. Eso ya me lo se. Y encima gorrito y tirantes no es la imagen de atraso que tiene España con la religion.

Ademas, los alemanes ya se han encargado de vender por otro lado la imagen de cientificos y empresas tecnologicas.
#46 Lo que tu hablas de atraso en la semana santa... ya quisiera alemania tener el barroco, el gótico y el románico que tenemos en España. Alemania y media Europa.

Hasta los cojones de folclore = atraso.

Y ojo no me gusta la semana santa por culpa de los tópicos, pero semejante muestra de arteS en toda una nación y en mayor medida en una comunidad autónoma no la tiene ni el país mas avanzado del mundo.

Y ya extrapolando, el problema no es del todo "folclore = atraso", el problema es "Andalucía = folclore = atraso".

Galicia: leyendas antiguas, tradición... de puta madre.
Calaluña: cultura propia, carácter propio (anuncio tradicional de casa tarradellas)... de puta madre
La Mancha: Molinos, gastronomía, campo... de puta madre.
Pais Vasco: Tradición, cultura, idioma, pueblos pequeños... de puta madre.
Asturias: tradición, vacas, "idioma propio"... de puta madre
Andalucía: Flamenco, pueblos, mar... catetos, avergonzáos de vuestra cultura.

No, asi no.
#131 Quien ha dicho que el folclore es atraso?

El problema no es el folclore, el problema es que España sigue vendiendo SOLO lo que vendia hace 200 años. Ves Carmen y es la misma imagen que tenemos ahora.

Cuando hablo de Andalucia, hablo de España. No soy andaluz, soy español y me caen todos esos topicos con los que no tengo nada que ver.
#46 si yo te entiendo y te he votado positivo por lo mismo. Por eso yo jamas viajaria a NY o a cualquier destino que no pueda tener en mi el efecto WOW.

Pero la mayoria de los viajeros no son a asi, y buscan ver en persona lo que ven "en la tele". Y esta claro que la imagen exterior de España es esa, para ser mas concreto la de Andalucía, por mucho que a mi tambien me pese. Creo que Andalucía tiene muchas más cosas que ofrecer para el viajero que solo eso, pero eso ya es más "pro", por decirlo de alguna forma

menéame