EDICIóN GENERAL

Fernando Simón cree el uso obligatorio de mascarillas podría crear problemas

#2 ¿Porqué mientes?, este señor ha bailado según le han ordenado desde el gobierno.
Cómo ejemplo
www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/02/26/fernando-simon-no-tiene-se
#3 Mira el vídeo de la comparecencia, cretino.
Y yo no miento: manipulo la realidad para hacerla mía.
#10 si yo soy un cretino sin haberte insultado a saber de qué ramera saliste y que mangurrián te engendró.
#3 es queben Febrero no tenia sentido qye todo el mundo se comprara una mascarilla, hoy si.
Es la situacion la que cambia
#17 Yo tenía ya mascarillas en febrero, no le hice ni puto caso a los testigos de la gripe y los que decís eso se ve que estabais en coma desde enero ya que los demás vinos al mayor país del mundo parando la economía y encerrando a la población por un "virus de nada".
#24 no entiendo nada de lo que dices ¿Eso es que estas a favor o en contra de lo que he dicho?
#25 en contra a que en febrero no tenía sentido.
Ahora muchos consideran que si lo tiene, como algunos compañeros del trabajo que se reían de los que tuvimos la precaución antes y ahora se enfadan si te la quitas 2 segundos estando a 5 metros.
#27 Imbeciles ha habido siempre, no ignóralos.
#27 Mira, a mí ya tanta charlatanería ya no me vale. Me dices tu titulo, artículos científicos que manejas y en las universidades que has dado cursos sobre pandemias?
Porque ni los propios científicos se ponen de acuerdo, pero tú, del que no conocemos nada, pareces saberlo todo. Y de verdad que es insoportable. Por favor, muestra tus estudios sobre virus y las pruebas irrefutables o déjalo.
#38 para no ponerse de acuerdo resulta que estamos en medio de una pandemia tras ver a China encerrada, pero tú si que es el listo de turno por lo que se ve. Era de primero de pandemias, los que no quisisteis leer e informaros de lo que se venía encima en enero y de lo que estaba pasando en Italia en febrero sois los listos, si si.
Aquí el único charlatán eres tú, el puto gobierno de inútiles que tenemos y la mierda de medios de comunicación voceros del poder.
#17 En febrero salíamos a los bares, trabajábamos, íbamos a clase, al gimnasio, a la peluquería, de tiendas, nos manifestábamos y hacíamos turismo. ¿No tenía sentido antes y ahora, que no tenemos clase, ni gimnasio, los aforos han disminuido y no hay eventos masivos, sí es importante la mascarilla?
#29 No tenía sentido antes porque antes no había mascarillas para todos, tolai. Antes las pocas mascarillas que había eran necesarias en los sitios donde se concentraba el peligro, que son los hospitales.

menéame