EDICIóN GENERAL

La Policía desaloja un bar de Nervión donde no se respetaban las distancias

#2 Sí, y que vuelva locos a sus vecinos tal y como me pasa a mí con los míos. :-D

Ya voy por el 4º ataque de ansiedad por culpa de tener a mis "queridos y poco ruidosos" vecinos de arriba todo el puto día en casa, 6, 7, 8 horas de regeaton y rancheras todos los días a todo volumen, se oye hasta en la escalera, por suerte esto ya "no es problema", entre comillas, después de hablar con el que les alquila el piso.
O se ponen a jugar como hace un par de semanas con la cría pequeña de una de las alquiladas a las 12 menos 20 de la noche durante media hora como si lo estuvieran haciendo a las 6 de la tarde, corriendo, gritando, etc.
También se solían poner hasta hace cosa de semana y algo, han empezado a trabajar y ahora se acuestan sobre las 23:30, a hablar hasta las tantas de la madrugada con una música ratonera de fondo muchos días de la semana, como no tenían que madrugar para ir a trabajar...
Un murmullo contínuo de gente hablando sin cesar con algún que otro gritito y risotada por parte de una tipa, vamos que mientras veo la TV por un lado por el otro les tengo a ellos, es imposible hacer o centrarse en nada con varias personas hablando de fondo sin parar.

Por no hablar de las largas comidas y sobremesas hasta las 6 de la tarde con gente vociferando todo el rato, gritos, risotadas, gente corriendo por toda la casa, arrastrando las sillas y las mesas.
El jueves de hace un par de semanas por ejemplo se tiraron hasta las 9 menos 5 de la noche de "sobremesa", a media tarde pusieron música y empezaron a bailar sobre un suelo de tarima flotante que cruje como si no hubiera un mañana.
A las 9 de la noche se fue alguien, no se si era una o varias personas, lo del confinamiento como que no va mucho con ellos desde hace como unas 3-4 semanas, y por fin se hizo el silencio.
Horas después me dio el peor ataque de ansiedad que he tenido en mi vida, además llevaba casi un par de días sin comer, sin ganas de nada, tuve que salir de casa, se me venía encima, a las 2 y pico de la madrugada a riesgo de que me multaran, estaba lloviendo y hacía mucho viento, cómo me verían los municipales que me mandaron para casa y me dijeron que si tenía problemas con los vecinos que les llamara a ellos.
Al día siguiente llamé al médico y este me mandó al psiquiatra de cabeza, me ha recetado trankimazin durante una semana dividido en un par de tomas diarias, una de ellas por la noche para que pueda conciliar el sueño, la semana que viene me vuelve a ver y determinará si sigo con el tema o no.


Ya he pedido presupuesto para insonorizar el techo y un par de paredes, prefiero gastarme 4000€ que no la vida. No dejaré de oirles arrastrar las sillas pero al menos no les oiré a ellos, ni su música, ni les oiré correr, gritar, o andar con tacones a las tantas de la madrugada.
Prefiero la solución de #6 , es más efectiva y no perjudica a terceros. :-D :-P

menéame