EDICIóN GENERAL

La Policía desaloja un bar de Nervión donde no se respetaban las distancias

#26 Los políticos sacan unas medidas basadas en unas ideas, que la gente les dé la vuelta y las retuerza es esperable en el país de la picaresca.
Máxime cuando se supone que es el dueño el que tiene que hacer que se cumplan dichas medidas en su establecimiento.
#50 No intentes justificarlo, #26 tiene toda la razón, no es lógico que puedas coger el coche para ir a reunirte con 9 personas a un bar y no puedas estar en el campo. Ni lo uno ni lo otro.
#53 No lo justifico, cuento lo que hay.
#55 Es que no entiendo lo que has querido decir, podrias explicar cuales son esas ideas de los politicos y que hace la gente para retorcerlas ?
Si el gobierno permite abrir los comercios sin franjas horarias, sera para que los clientes vayan a ellos en cualquier momento digo yo no ? Y si el gobierno permite desplazamientos de mas de 1km será para que la gente lo pueda hacer no ?
Porque permitir abrir los comercios pero esperando o pidiendo que la gente no vaya a ellos seria una tomadura de pelo para los comerciantes que tienen unos costes mucho mas altos si estan abiertos, que pretenderia con esto el gobierno ? acelerar la bancarrota de los los comerciantes ? para eso mejor que todo siga cerrado.
En resumen aqui ya no vale decir sed responsables e ir lo minimo posible a los comercios y bares, porque ir a un bar no es algo esencial, lo minimo posible seria no ir nunca.

#53 Si tu opinion real es ni lo uno ni lo otro, no tienen sentido ninguna desescalada, porque ir a un bar no es algo esencial, para eso mejor quedarse todos en fase 0.
#50 yo tampoco entiendo el comentario, no se a lo que te refieres. No se donde está la picaresca. La ley es clara, puedes ir al bar con 9 personas mas a cualquier hora, e ir en coche. No se puede ir a hacer deporte o andar al campo a cualquier hora y tampcoo coger el coche. La picaresca está si dijera que voy a contar que voy a un bar o a una bbq en casa de alguien para ir a hacer deporte.

menéame