EDICIóN GENERAL

Julio Anguita, ingresado por un problema cardíaco grave

Vive cerca de mi casa y lo he visto a menudo por la calle saliendo a desayunar y a leer su periódico.
He estado por saludarle por la calle y agradecerle su mera presencia, orgulloso de que sea de mi tierra, y ahora lamento todas las veces que lo he dejado pasar.
Ojalá salga de esta y pueda sacarme esa espina.
#11 Hazlo si tienes la oportunidad.
#23 Lo tengo más que claro.
#11, yo creo que tampoco lo hubiera hecho. Simplemente por no molestarle. Seguro que él sabe que mucha gente simplemente le ha dejado tener una vida "normal", como un ciudadano más.

Un saludo.
#50 No se trata de Brad Pitt ni de Justin Bieber. Me imagino que cruzar unas frases como muestra de cariño y agradecimiento de alguien puede alegrarle aunque sean los dos minutos antes del café.

Un saludo!
#11 Espero que puedas, sinceramente. Un abrazo.
#11 Salúdale también de mi parte, desde el País Vasco. Una "rara avis" de la política. Inteligente y una buena persona. A ver de cuántos se puede decir lo mismo.
#54 Lo intentaré!
#11 Cuando salga de esta y si hablas con él, por favor, transmítele de nuestra parte la admiración y respeto que le tenemos muchos por aquí.
#58 Eso está hecho.
#11 estoy seguro de que él ahora mismo está pensando también en ti: "Si salgo de esta pienso denunciar al pervertido que no para de mirarme"
#11 Si le saludas, te lo agradece. Pero nunca le pidas una fotografía que le pone de muy mala ostia.
#11 siendo tu vecino y de esa envergadura tenías que haberlo hecho, hombre. Yo siempre he temido este momento. Nos quedaríamos huérfanos políticos.

menéame