EDICIóN GENERAL

Así de fácil se abre un candado de bicicleta Amazon Basics

Nos ha jodido, con una ganzúa yo también.
#25 No es tan fácil usarlas.

Yo he hecho un pequeño curso de Lockpicking y cada tipo de candado es un mundo. Pero.. si con un pequeño tensor y una ganzúa básica (el primer método del video) lo abre no uses ese candado, es 10 segundos para cualquier ratero porque esos utensilios los consigues por prácticamente nada a través de Amazon o Aliexpress.

Y no he entrado en el último caso: un jiggler es un sistema para provocar que los pernos salten al hacer la "técnica del serrucho", si no tienen un sistema (antibumping) contra ese tipo de herramientas el candado solo vale como elemento disuasorio, no ante un ratero que si suelen llevar ese tipo de herramientas. Es más barato que una radial, una cizaya y llama mucho menos la atención.
#35 Yo siempre he pensado que deberían enseñar a usar las ganzúas a los niños en el colegio, a ver si así nos quitarnos de en medio mucha mierda de cerradura inútil, y avanza un poco ese sector.

Que todas las cerraduras se puede abrir, con tiempo suficiente, pero es que hay algunas que las miras y ya se abren ellas solas. Y mucha gente eso no lo sabe.

menéame