EDICIóN GENERAL

COVID-19 ha mutado a una versión más más contagiosa, alertan los científicos en un nuevo estudio

#4 Pues yo vivo en las afueras del pueblo, en un chalet por donde pasa una carretera muy poco concurrida, el vecino más cercano que tengo está a unos 500 metros o más, pues por la carretera ahora se ve una manada de personas paseando sin guardar distancia de seguridad ni nada, formando grupos. Esa gente estará por lo menos a 5 kilómetro de sus casas o más. Algunas personas se quedan mirando al jardín, parándose incluso, como si fuesen viejas del visillo. Parece que todo el mundo se puso de acuerdo para pasar por delante de casa.

Pues eso, va el Gobierno y confina a todo el país, pero al mismo tiempo se podía salir a pasear al perro estando la persona enferma, con fiebre, tosiendo, estornudando. En lugar de haber dejado salir a la gente desde el principio (en realidad es absurdo confinar a la gente sin que haya una dictadura al modo Stalin o Hítler), pero usando mascarillas, guardando la distancia de seguridad y practicando una higiene normal, no, nada de eso, como seguramente no había mascarillas... la solución todo el mundo al trullo. Ahora se puede salir a pasear, sin mascarillas, estando enfermo y en manada, país.
#9 que si quiero o que si tengo?
#9 ¡Qué si quieres bolsa!
#9 Quienes me votan negativo son los putos envidiosos mileuristas de toda la vida que vienen hacinados en un piso de 30 metros cuadrados y sin balcón.
#24 Y aún así entienden que es mejor estar confinado que contagiar el virus.
#9 Relax, hombre. Eso te pasa por tener una mentalidad occidental. Aprende de oriente.

menéame