EDICIóN GENERAL

La 'trampa' de las cafeteras de cápsulas para que no las puedas reparar y compres una nueva

#20 yo por ejemplo siempre que se estropea algún electrodoméstico en casa o incluso algunas cosas sencillas de mi coche (elevalunas por ejemplo), siempre me animo a abrirlos y repararlos pues muchas veces son tonterías. Pues ni idea de lo que están hablando {0x1f602}
#70

Yo lo intento ... y a veces, hasta lo consigo. Y hay cosas flipantes. Por ejemplo en mi coche, para cambiar las bombillas de los antinieblas, hay que desmontar el paso de rueda. Y el en anterior, había un faro al que no sabía llegar a la bombilla sin desmontar el puto faro (menos mal que nunca se fundió)
#76 ya, la verdad es que hay muchos coches desagradecidos. Sobre todo cuanto más nuevos se va complicando más la cosa. El mío es viejo con 23 años ya y la verdad es que deja trabajar bien en él, aunque también tenga las típicas trampas que te dificultan arreglar ciertas cosas para obligarte a comprar partes enteras y no la pieza dañada.
#97

Hablando de trampas ... recuerdo un Ford de un colega al que le cambiamos una bombilla ... no era especialmente complicado ... salvo por la cantidad de cantos afilados por las que habia que pasar la mano para llegar a la puta bombilla. Aquello parecía una trampa del Vietcong.

Sacabas de ahí la mano como cuando te peleas con un gato.
#120 Y te pasa mucho eso? Digo lo del gato... :troll:
#120 , Me paso con un 207, el mecanico tardo 15 mn, se puso guantes de tela... pero el coste en vez de 5 e ,paso a 20 e...
#120 No hace mucho vi a un mecánico desmontar el frontal del coche para sacar el foco y ponerle la bombilla. Me dijo:
-¿Ves esto? (Había sangre en la chapa)
- ¿Te has cortado?
- Que va, es de uno de Coruña. No fue capaz de sacar el foco para ponerle la bombilla y le dijo al dueño que se lo llevase a otro que ya no sabía como hacerlo.
#120 el espacio que dejan en los coches para reparaciones hoy dia es de traca, yo tengo que desmontar parte del parachoques y soltar todo el foco para cambiar las bombillas. Y me consta que el mio es facil.
#76 me aventuro a adivinar que tienes un Renault
#110

No, un Ssangyong. Y el anterior era un Opel.
#115 entonces veo que hay otros que hacen lo mismo. Una hora y media tardé en cambiar una luz de cruce en un Renault.
#123

Una vez llevé el coche al concesionario para cambiar una bombilla .... no había por donde meterle mano. Y ves a tres del taller mirando aquello con la misma cara de tonto que yo .... pensando en desmontar el faro, quitar la batería ... hasta que llegó el espabilao, quitó una caja de fusibles que se quitaba con la mano y con dos dedos estilo ET consiguió cambiar la bombilla (el hueco no sería mayor de unos 6-7 cms de ancho)

En ese coche había una luz de largas que todavía no sé como llegar a ella, por suerte, nunca se fundió.
#110 No {0x1f605} Peugeot 306 1.4 gasolina. Facilísimo de desmontar todo. Cambios de bombillos en 1 minuto. Sacar un faro trasero en 30 segundos tras hacer girar 2 palometas. Quitas 3 tornillos y retrovisores fuera. Y así en general.
#139 un 306... ¿Va con normal o con super?
En el Megane para cambiar cruce en el lado de la batería tenías que contratar a un niño minero del Sudán para que le cupiera el brazo por el hueco...
#144 si no recuerdo mal debería ir con súper pero hace años que le pongo normal. Ya ha cumplido la vida útil y ahora ya es aguantarlo hasta que llegue una reparación costosa.
#144 Un conocido tiene una Renault Express del 93 y un 18 ya histórico, que salvo temas serios prácticamente ha montado y desmontado además de otros arreglos con piezas de desguace. Claro está que es un manitas.
#76 Para cambiar las bombillas en el megane2 hace falta o mano de obra infantil o desmontar todo el frontal.
#76 "desmontar el paso de rueda..." Ahí queda eso, aficionados a desmontar pequeños electrodomésticos... ¿Eres chapista, por curiosidad?
#70 yo he salvado dos veces al microondas de ir a la basura, y eso que duro más de 10 años sin dar problemas. Una era fácil, cambiar la placa de mica que está en un lateral, como con el tiempo, la grasa, etc. se va deteriorando un día mi madre se pegó un susto de muerte cuando vio unos fogonazos en el interior, enseguida lo desenchufó xD pero vamos cambiar la plaquita y listo.

La otra avería si tuve que abrir, dejó de calentar y leí en algún foro que podía ser una especie de fusible que lleva, se lo cambie y volvió a calentar. Menos mal que no se ha jodido el magnetron jaja

menéame