EDICIóN GENERAL

Mariló publicita a la empresa de su hijo para informar sobre los "bots" en el perfil de Sanidad en Facebook

Todo muy creíble denunciar los bots cuando los han pillado
#10 Todo muy ignorante llamar "pillado" a denunciar tener una lluvia de interacciones en 1 sola publicación de FB entre cientos; las cuales no afectan en nada a que esa publicación gane visibilidad.

Que solo ha servido para que hagan un vídeo-denuncia con un falso improvisado mostrando esa publicación, acusando al Gobierno de usar bots, y difundirlo por todas partes. Casualmente tras varios días de denuncias a la ultraderecha por sus obvias redes de bots en Twitter (donde sí afectan a la visibilidad).

Muy ignorante... o muy propagandista, eso ya, la magia del anonimato de internet me impide saberlo.
#10 Efectivamente. Bastante risible lo de minimizando que fue el propio ministerio quien denunció la actividad irregular en la red social

El equipo de himbestigación de Eldiario.es consiguió en exclusiva las imágenes del gobierno denunciando los bots que actuaban a su favor en redes:

www.youtube.com/watch?v=F8i4tLgcFm4
#16 Le salio el tiro por la culata al team facha de turno, por mucho que querais darle auras de la gran pillada al gobierno en internete
#16 facebook reconoció que el gobierno había denunciado los hechos antes de que los fachas empezáseis a querer sacar réditos políticos de ello. De verdad, no sé que mierda debéis tener en el cerebro.

menéame