EDICIóN GENERAL

La Justicia francesa confirma el varapalo a Amazon y limita sus ventas en el país

#24 Que sí, te entendemos, pero cuando quieras sanidad y educación públicas, y pensiones(y renta básica, ya puestos) y no haya dinero porque no se les puede cobrar impuestos a los que mueven el dinero, entonces le reclamas al maestro armero. Poner nuestra comodidad como individuos por delante de nuestra supervivencia como sociedad no me parece inteligente, aunque sea sintomático de los tiempos que corren.
#48 lo primero que he dicho es que tienen que pagar los impuestos que les toque, y si no lo hacen estoy de acuerdo en que las sancionen o tomen las medidas que sean, y no solo a Amazon, a todas la que practican el mismo modelo fiscal, pero eso es algo que no quita todo lo demás que he comentado.
#53 Ya, pero en este caso, nuestros gobernantes, ya sea por corrupción o por presiones, o ambas, permiten que no paguen impuestos, ahí es donde entra nuestra capacidad como consumidores responsables para defender nuestro modelo social frente al neofeudalismo.
#48 Igual son las empresas que no han sabido transformarse a la era digital y siguen ancladas solo en el modelo de negocio presencial, las que tienen que ir reclamar al maestro armero. No es una cuestión de comodidad, sino de evolución y progreso.

#29 Exacto. Pero eso de la inversión y adaptación... "¿Para qué? Si ya me va muy bien así. No quiero complicarme". La de veces que habré escuchado eso. Y ahora a llorar porque "los que se han complicado" pueden seguir vendiendo.

menéame