EDICIóN GENERAL

Los 10.000 sanitarios que lucharon contra el Covid en Madrid, a la calle: "Nos tratan como a ganado"

A partir de ahora se va a comprobar que lo de los aplausos es una chorrada como un templo. Veremos quién apoya al personal sanitario y a la Sanidad Pública cuando realmente hay que hacerlo.
#6 Efectivamente.
#6 Lo comprobaremos en las próximas elecciones.Veremos cuanta gente da su visto bueno por activa o por pasiva( abstención) al paulatino desmantelamiento de la sanidad pública .Personalmente me temo lo peor.
#23 O también quizás en vez de aplaudir hipócritamente todos los días, toda esa gente podía estar protestando por este tipo de cosas.
#36 A buena parte vas...

Esta mañana he leído que los sanitarios piden que mañana no se aplauda, aunque sea para apoyarlles. Me juego el cuello a que los DJ estos de pacotilla seguirán ahí, erre que erre rompiendo decibelios.
#6 Eso se comprobaría en tal caso en los resultados electorales, la contratación o despidos no dependen de los que aplauden, sí no de los representantes que estos han votado.
#6 que tiene que ver agradecer su trabajo y sacrificio con mantener de manera vitalicia un puesto de trabajo? Puede ser más o menos adecuado echarlos ahora, pero iban a ser despedidos antes de junio igualmente.

menéame