EDICIóN GENERAL

La Justicia francesa confirma el varapalo a Amazon y limita sus ventas en el país

#21 En algunos países sí que permiten la venta de ropa de bebé (aquí no, y no también es algo esencial). Tendrá que comprarla por internet. Yo tengo la suerte de que para mi hija pequeña tengo ropa de la mayor guardada. Y a la mayor ya empiezan a quedarles cortos todos los pantalones, pero intentaremos aguantar así.
#21 #25 es que hay muchísimas cosas que no son esenciales si las prohibes un mes, pero sí lo son si can para 2 ya. Lo llevo diciendo mucho tiempo y la gente se piensa que estoy loco.

Hay ejemplos a montones, como no dejan abrir pronto al final va a ser mucho peor el remedio que la enfermedad, y no es c un dicho esta vez.

Y estoy de acuerdo con las medidas tomadas, pero empieza a ser un problema serio la falta de algunas cosas.
#66 Totalmente deacuerdo. A mi mujer el confinamiento la mata pero se ha comprado en Amazon kit de bordar y eso la relaja muchísmo (lleva ya 5 bordados). Es esencial para alimentarte o cuidar tu salud física? No, pero lo es para su salud emocional.
Yo me quiero comprar un soporte para el teléfono. Sigo cursos de gym por internet y me ayudaría a tenerlo visible. Es necesario? No, pero ayuda a estar 1 mes encerrado en casa, con alguna comidad extra.

Si nos ponemos escrupulosos, las bebidas alcoholicas no son esenciales, ni comer un queso de 50€/kilo pero están como alimentos y pasarían el filtro. Es correcto?
#25 online puedes comprarla

menéame