EDICIóN GENERAL

La vegetación se apodera del casco viejo de Cáceres

#34 #29 Oye, pues por aquí seguimos... Casi todos los que decís están cerrados, pero tenemos nuevos: Ripley, Rialto, Los Pájaros, La Chicha, Octavo Arte y muchos más.... Cuando queráis volver, seréis bienvenidos ;)
#38 Y sigue el Womad y el Irish Fleadh, a los que se han unido muchas otras cosas como por ejemplo el Extremúsica, Horteralia (hasta hace poco) y Fanter Film Festival .

Como dicen "La que tuvo retuvo".
#38 #34 Creo que soy mucho más va que vosotros... Alguien recuerda el Sicoco?? El EPI? La Furriona? El Belle Epoque? La Machacona? Las caballerizas (ahora se llama de otra forma) El Moby Dick, la Torre de Babel?
Y las cañas en Taberna, los litros en el Salas, las bombas en Don Pancho (esos dos últimos siguen)
Que oye, yo luego el resto del tiempo estudiaba, y bastante. Pero esos paseos nocturnos por la parte antigua, y ese café con perrunillas en la taberna del inglés servido por un doble de James May... Esos los llevo conmigo siempre
#51 Recuerdo todos, ya los años pesan jeje. Y si, es cierto que el ambiente universitario se fue al garete con la Ley de Convivencia y el Ocio de la Junta de Extremadura. Afortunadamente pude vivir aquello unos años. Aún así, con sus cosillas, es un lugar perfecto para vivir. Será porque es mi casa {0x1f609}

menéame