EDICIóN GENERAL

Coronavirus: “Hay más riesgo en que un niño vaya a un supermercado que a un parque”

#11 No necesito ver los medios extranjeros, que los he visto (New York Times, Bloomberg) para saberlo. Es la peor gestión del mundo con diferencia. La diferencia es que yo, al contrario de otros, señalo a los culpables reales por su mala gestión, que son el gobierno. Y no utilizo esta situación para colar mi mensaje ideológico y dar salida a mis fobias como hacen otros contra militares o policías.
Dices como Lorips sin ninguna prueba, que Fernando Simón es poco menos que una figura decorativa y que mandan los militares. ¿En base a qué? A qué a ti te parece que lo hacen por lo que ves en las ruedas de prensa. En fin...
#13 ...y escribes lo que escribes mientras al mismo tiempo nos acusas de tergiversar la realidad y de hacer demagogía. Grande!
Si vas a leer lo que te da la gana en base a la necesidad que tienes de desacreditar el comentario, va a ser que darte respuesta a 13 es una perdida de tiempo. Pero en fin.
Entre "figura decorativa" y lo que yo he dicho, la diferencia es la demagogia, entre "lo que veo en las ruedas de prensa" y lo que indico, la diferencia es la mala fé... y así todo. En ningún país democrático los militares toman la voz frente a las cámaras y los periodistas en representación del gobierno como está pasando aquí. Desafortunadamente en este país hemos de tener un cuidado extremo a la hora de dar espacio tanto a militares como a los paramilitares de la GC porque son cuerpos con una tradición terrorífica y despreciable de la que, al contrario que en cualquier otra parte, se siguen sintiendo pública y desacomplejadamente muy orgullosos, ni la han repudiado ni han resarcido a las víctimas; eso las desacredicta para tener la más mínima función en una democrácia. No sé qué me preocupa más, francamente, que esta gente esté tomando cotas de mando que no le pertocan, o que haya gente como tú a la que le parezca bien. Por otro lado, no me creo que las decisiones las esté tomando un cuerpo científico porque eso es incompatible con el resultado que estamos viendo que están teniendo esas decisiones. Las decisiones tienen toda la pinta de estar siendo tomadas y ejecutadas, en buena medida, por el cuerpo castrense y por políticos inútles e iletrados. Otra explilcación no tiene. El método científico ni está ni se le espera

menéame