EDICIóN GENERAL

Sanidad denuncia que ha sido "víctima" de actividad fraudulenta por parte de cuentas falsas

#34 principio de hanlon.

Tú dices que no ganan nada, Facebook tiene equipos creados específicamente para detectar este tipo de comportamientos, y se han cerrado varias cuentas por apoyar a grupos políicos.

La teoría de la conspiración es tan válida como decir que el gobierno lo ha hecho para luego denunciar que han sido víctimas. Pero claro, para creer en una teoría u otra hace falta eso, creer.
#37 Yo doy mi opinión en base a lo que he visto y creo que tiene toda la pinta de ser un ataque chapucero de vox porque los han pillado usando bots y quieren desprestigiar al gobierno con el "y tu más". No tiene sentido que el ministerio de sanidad compre likes en facebook, no gana nada con ello. Si hubiese sido a un partido político tendría algo de sentido.

Además que sea justo en este momento que esto pase, es muy sospechoso, por no decir de lo rápido que han salido los de vox, con discurso calcado a denunciarlo.
#38 ¿a qué bots te refieres? no veo en Google ninguna noticia reciente de bots y Vox, si retrocedes en el tiempo encuentras claro, de Vox y todos los partidos.
#40 Hay otra opción, aunque nos quita el entretenimiento guerracivilista, que sea desestabilización desde el exterior.
#37 ¿Qué coño ganan recibiendo corazones y sonrisas en un vídeo que habla sobre muertos? Un poco de sentido común, coño.

menéame