EDICIóN GENERAL

Cuando el abuso de poder somos nosotros (Administración de menéame)

Yo tras mas de diez años entrando aqui a diario, no reconozco el sitio ya. Sin el factor nostalgia habria dejado de entrar hace mucho, la verdad es que hace tiempo que deje de tomarme este sitio en serio, y mis comentarios son muestra de ello (no entendais esto como que entro a trolear ni mucho menos, mas bien que ya no me compensan los comentarios sesudos y bien argumentados). Ni siquiera he tenido el suficiente interes en las ultimas crisis que ha sufrido la pagina en mojarme lo mas minimo, ni en decir esto por el notame, ni por ningun articulo relacionado antes. Simplemente, ¿para que?

Es una pena la deriva que ha tomado el sitio, si bien solo es reflejo de los cambios que ha habido en la sociedad en los ultimos años; mas sectarismo, mas extremismo, menos resistencia a la critica ajena, etc... y los comentarios de profesionales y entendidos cada vez escasean mas, asi como las noticias cientificas y tecnicas... de la misma forma, cada vez descubro menos webs nuevas a partir de meneame.

No quiero extenderme mucho, pero esta claro que la administracion del sitio no esta a la altura, ni los usuarios a la altura del sistema que hay planteado, y he visto actitudes toxicas por todos los bandos, todas las partes y chupipandis imaginables. He estado mucho tiempo asqueado con los usuarios y con la administracion de esta pagina, y hace mucho que me limito a ojear la portada y poco mas.

No creo que me pronuncie mucho mas del tema, en realidad, ya me fui hace mucho sin hacer ruido como otros tantos
#0 Ey, otro que lleva aquí un montón de años. ¿La página lleva abierta desde hace 15 años? Yo a lo mejor llevo 13 o 14.

Soy como tú, vive y deja vivir. Nunca me han expulsado ni problema he tenido, más que con usuarios como los que tú comentas. Por eso me he ido varias veces. Llevo años sin poner un negativo a nadie.

Me hace gracia cuando gente nueva escribe artículos intentando definir menéame, sus mafias y ni idea tienen de un gran número de usuarios como nosotros. Gente así era la que más aportaba antaño. ;)

Nada, que cuando vuelva al trabajo me volveré a ir. Cada vez hay más camorristas y menos usuarios tranquilos. Esto ya no tiene remedio.

#50 Saludos a ti también. Buen punto lo del factor nostalgia que comentas.

menéame