EDICIóN GENERAL

Sánchez e Iglesias escriben juntos el borrador de los pactos de la Moncloa que propondrán a la oposición

VOX no va a pasar por el aro y creo que el PP tampoco. Que se las apañen solos estos incompetentes...
Ya tiene una mayoría suficiente en el Congreso con sus apoyos mamporreros de la investidura para tomar las medidas que consideren oportunas. Pues que tomen esas medidas y que expliquen a los españoles que recortes nos esperan.
Solo pueden haber unos nuevos Pactos de la Moncloa con la participación de la segunda y la tercera fuerza política si el presidente y el vicepresidente asumen su responsabilidad política por la gestión y se van ya que dudo que la oposición vaya a prestarse a esta maniobra política para blanquear la catastrófica gestión de Sánchez e Iglesias.
#18 La segunda y la tercera fuerzas políticas deberían ser desarticuladas por las Fuerzas de Seguridad y sus líderes conducidos al Gulag junto con sus familias y borrados sus DNIs, pasaportes y datos personales de todo documento oficial.

Total, se van a pasar toooooooooooda la legislatura actuando como si les estuvieran haciendo exactamente eso, así que por qué no hacerlo de verdad, ya que las consecuencias para PSOE y Podemos van a ser las mismas y van a llamarles "dictadura" y "comunismo" y pidiendo ahorcarlos en la Puerta del Sol por "crímenes contra la Humanidad" igualmente, tanto los derechistas como toda su descendencia. Al menos que se lo llamen por motivos auténticos.

menéame