EDICIóN GENERAL

Condenan al promotor de la campaña contra Spiriman a indemnizarle con 46.000 euros por dañar su imagen

Hace falta una campaña para dañar la imagen de este señor? :palm:
#2 Venía a decirlo, te dejo mi positivo.
#2. Parece como si Spiriman ya no estuviera de moda. Le pasó lo mismo a un tal Assange...

#12. Ese tipo de campañas difamatorias siempre tienen su efecto. Que Spiriman haya podido meter la pata puntualmente en alguno de sus videos desde mi punto de vista no lo deslegitima en su defensa de la sanidad pública. Es una persona apasionada como buen andaluz y que algunos no lo entiendan o incluso lo mal interpreten entra dentro de lo comprensible aunque solo sea por desconocimiento.
(CC #3)
#48 No es eso. Es que yo el rollito de "todos los políticos son iguales, ni izquierda ni derecha" me lo conozco bien, que ya son muchos años.

De hecho, ya se conoce su relación e intercambio de mensajes con Moreno Bonilla, no necesito más.
#52 Si lo conoces muy bien, ya se nota
#48 Yo hablo de su imagen, no de su campaña por la sanidad publica.
Se la ha cargado el solo al decir solo en un plazo de 5 días que era un bichito a estar todo loco llorando culpando a cualquier político y lanzando bulos...
#48 Pero ellos dejalos, que son intelectuales de salon y no se dan cuenta que han hecho mella en ellos estas campañas. Que ellos saben mas que expertos en marketind digital

Y asi es como la patronal gana. Siempre.
#48 Parece que la peña busca héroes. Y deben ser además perfectos. Pues no, señores, son gente normal con sus defectos y sus virtudes. Que el Spiriman sea un bocachancla a veces, o que le guste salir en videos mas que a un tonto un lápiz, no invalida en absoluto su dedicación a la defensa de la sanidad pública. No es perfecto. Y qué?
#2 Al señor Pérez le pareció que sí. Ahora le toca pagar.
#2 Que se lo digan a la Junta de Andalucía, con Susana a la cabeza, sus hordas de gazmoños y otros tantos a sueldo de otros partidos políticos. Y ni con esas.
Y si quieres te explico por qué: porque este hombre, por muy mal que hable, ha conseguido más por la sanidad pública en unos pocos años que todo lo que llevan intentando destruir estos falsos adalides de lo público que señalo en el primer párrafo.
#17 Sí, sí, pero ya nos quedó claro que es un bocachancla cuando hizo multitud de vídeos cachondeándose de la alarma creada por el coronavirus y que no había que preocuparse por, como el lo llamaba, el coronapollas (creo recordar).

Si no tienes ni idea sobre algo, no hables como si fueras un experto...
#21 Perdona pero el alarmismo sobraba y la seriedad se echaba de menos.
Si en vez de informar seriamente montan un pollo mediático ridículo, yo también me lo paso por los huevos, pq la OMS y muchos gobiernos parecen incapaces de hacer nada bien.
Es más, parece que quisieran que se extendiera a propósito esa mierda pa luego tenernos acojonados. ¬¬
#25 el alarmismo sobraba? con 14.000 muertos que llevamss encima? tu no eras el mas inteligente de tu clase verdad?
#26 #28 Informar con seriedad no es bombardear con alarmismo y aterrorizar la gente, sinó todo lo contrario.
Lo han convertido en un puto circo.
Luego ponerse a correr como pollo sin cabeza cuando tendrían que haber tomado medidas preventivas (capar los vuelos a Chine, Italia, cerrar Madriz cuando era casi el único foco,...) ya es de pura incompetencia.

Yo no soy epidemólogo ni responsable político de nada, así que yo en particular no tenía obligación alguna de informarme en detalle: eso era obligación de los especialistas, de los gobiernos y de unos medios que no informan, tan sólo nos hinchan la cabeza con bulos y mierda.

Lo han hecho 1000 veces y ya no tienen credibilidad alguna.

Y lo que llegaba a los medios era confuso y a veces contradictorio: desconfianza a los datos aportados por China (que si guerra comercial/biológica EEUUcontra China e Irán, que si es una campaña mediática, que si es algo mucho más grave de lo que dicen), datos de contagio y mortalidad confusos y cambiantes, diferentes versiones según la OMS, China, Corea, Italia,...

También MNM, que tampoco es un medio "oficial" o que dé información especialmente veraz, pues cada uno echa aquí lo que le sale de los huevos, tan pronto salía un estudio diciendo una cosa como la contraria o muy diferente... y no puede estar cada ciudadano haciendo la labor de contraste y comprovación que deberían hacer los periodistas profesionales.

La labor de los noticiarios y los médicos era informarse bien, contrastar y poner en contexto a la información... y eso brillaba por sus ausencia. Alguno lo haría, pero entre tantísimo ruido es inútil.

Spiriman la cagaría... pero lo mismo puede decirse de casi todos, en cualquier tema.
#25 Osea, que los especialistas médicos no tienen la culpa de haberle dicho al gobierno que esto no era poco más que una gripe, incluso la OMS tardó en recomendar a los paises cerrar fronteras. La culpa es de Pedro Sanchez y el Coletas, que deberían de ser epidemiólogos tambien. El Spiripollas, podría dejar un poco de lado la puta camarita e informarse un poco, que es su puto trabajo y no se ha enterado de ná hasta que lo ha tenido delante. Joder, que cualquiera que hubiera seguido minimamente como evolucionaba la cosa en China desde mediados de enero, sabía que esto era muy serio, pero nada, era el coronapollas hasta que ha encontrado oportunidad de hacer sangre al gobierno.
#21 Hombre. Para ser serios, no habla como un experto. Tiene aspecto de mangarrán drogado.
#21 Bocachancla como tu, bocachancla como tu, que no sabes ni la u. Ese tio tiene más valor que cincuenta como nosotros, lo de coronapollas lo decía dentro de un contexto en el que llevaba toda la razón. Te escribo todo esto para contrarrestar el positivo que te he dado por equivocación. Nos vendrían muy bien muchos Spiriman.
#44 Hola, creo que tú, yo y Spiriman tenemos algo en común, somos defensores de la sanidad pública universal y gratuita, y enemigos de la sanidad privada y de los chanchullos políticos que joden la pública para hacer negocio.

Dicho esto, para mí Spiriman no es un buen referente. Ha metido demasiado la pata y demasiadas veces, hasta el punto de cansar a muchos de sus compañeros de viaje desde el principio. Y siempre con arrogancia, insultos y soberbia. Spiriman no sabe lo que es rectificar o ser humilde.

Aunque piense igual que él, yo no me subo a su bandera.
#53 Yo, y me aventuro mucho al decirlo, pienso que Spiriman es bipolar. Por lo que nunca pensaré que no es un buen referente, si acaso exaltado, de lo mejor. Me quedo con lo mejor y le comprendp lo peor. No hay bandera, solo intenciones. Yo ahora mismo le hacía ministro adjunto de sanidad.
#17 la verdad que sus logros por y para la sanidad publica que son: absolutamente ninguno, son dignos de admirar.
No me da pena el condenado, ese tipo no merece ni perder el tiempo en hacer campaña contra él.
#32 Evito el cierre de un hospital en Cordoba, no lo defiendo, pero ya hizo bastante mas que la mayoria
#32 Consiguió parar la fusión hospitalaria en Andalucia y desfusionar la de Granada (donde empezó el experimento). Y ahora en Granada tenemos 2, repito dos!!, hospitales completos gracias a el y menos mal, si no ahora si es verdad que se hubiera liado parda en Granada. Esta organizando compra de material y test haciéndolos llegar a hospitales ademas del suyo, osea haciendo el trabajo que la administracion no esta haciendo al nivel necesario ahora mismo. Pero es verdad nada destacable
P.d. estoy cansado de su tono últimamente pero a mi que pollas me importa como quiera hablar el
#32 evitó él y su asociación la fusión hospitalaria que querían hacer en Granada. Si no sabes de lo que hablas te callas
#62 no evito una mierda. La fusión se hizo, y se deshizo porque se revelo ineficiente, lo que el dijera les importo 3 cojones a los que toman las decisiones. Bueno les "importo 3 cojones" entre comillas, la ristra de condenas y procesos abiertos que tiene por injurias, calumnias y amenazas lo demuestra.
#74 Te basas en las condenas que tiene él para negar algo? Todos los recortes en sanidad no los llevaron a cabo porque se mostraron ineficientes verdad? Pero que tonteria de argumento. La desfusion se llevó a cabo por las presiones de la asociación justicia por la sanidad. La asociación que creó y preside spiriman y eso es así y todos los granadinos lo sabemos
#2 A lo mejor el promotor es él mismo.
#2 No. Pero eso no justifica que alguien lo haga. Y si lo hace, ahora que pague.
Es fácil de entender.

c/c #18
#2 Venía a lo mismo . Este señor se ha deteriorado solo con sus formas y con sus contradicciones.
#2 Ahora le multarán a él por dañar su propia imagen.
#2 por lo visto si, y ha funcionado.

menéame