EDICIóN GENERAL

CORONAVIRUS: Cronología de la infamia: Lo qué sí se sabía, pero "no se pudo saber" de la pandemia

Infamia número 1: Si conviertes a una Comunidad en un semiparaíso fiscal y en un ente privatizador, tal y como ha hecho el pp de Madrid, entonces la sanidad de la Comunidad va a mejorar.

edit: #0 #6
#5 Infamia número 2: Si el gobierno cumple con sus obligaciones y no mira para otro lado, lo puede corregir rápidamente. Es el máximo responsable y la máxima autoridad en todo ello.
#24 Mira, otro que no sabe nada acerca de las competencias que tienen transferidas las Comunidades Autónomas, seguro que presume de constitucionalista pero no conoce ni de lejos los que dice la Constitución española. Debemos invertir más en educación para evitar en la medida de lo posible que surjan especímenes adoctrinados desde temprana edad como éste, que por no conocer ni siquiera conoce el país en el que vive ni cómo funciona.
#6 En MNM desde Marzo 2020 xD xD ¿Cuántas cuentas manejas a la semana? Sois penosos. Mucho asco.
#11 Salvo que Menéame empiece a pedir verificación con un número de móvil que no se pueda utilizar para verificar más cuentas... sí, negativo y report a cada cuenta de reciente creación. No merecen más. Se les señala, se les escupe y a otra cosa.
#13 Bien hecho. Saludos.
#16 No tengo ningún problema con eso, yo manejo solo una cuenta y por lo que se ve me basta para defenderme.

A falta de argumentos contra lo evidente, rebuznáis xD

PD: Si estás a favor de que se implante ese sistema... de qué cojones te quejas? xD
#18 Pues contra esas cuentas también estoy en contra, como dije en otros meneos: ni de izquierdas ni de derechas, sin un control de cuentas múltiples para mi cada cuenta de reciente creación es un objetivo a abatir.

Como tirador solitario igual no quieres colaborar, pero eso, que los señalas y ya el karma se encargará de ellos :-)

menéame