EDICIóN GENERAL

El Sindicato de Enfermería denuncia ante la OMS la incompetente actuación del Gobierno en la crisis sanitaria

#1 #2 A ver si leemos las noticias:
"el Sindicato concluye que el Gobierno de España no ha hecho caso, hasta en cinco ocasiones, a las recomendaciones efectuadas por la OMS, y ha optado por ir rebajando progresivamente las exigencias de las medidas protectoras en los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad,"
#28 Ya, es que no tengo costumbre de poner caritas en mis comentarios. :troll:
#28 y todo esto ha pasado esclusuvamente por culpa del gobierno, sin tener nada que ver las consejerías de sanidad de las CCAA, ni por causas de fuerza mayor, purita negligencia y malicia la de Ken escondiendo los EPIs bajo el colchón de Moncloa :clap: :clap: :clap:
#35 Todo no, lo que ellos denuncian si.
#37 lo que ellos denuncian es responsabilidad de las consejerías de sanidad, no del gobierno.
Por otra parte creo que nadie puede decir que la falta de equipos de protección, o el número de sanitarios infectados, no sea esclusivamente por una situación de fuerza mayor, no por malicia o negligencia, así que no sé muy bien que esperan.
#35 Exacto, porque asumieron el mando.
#42 ¿no sabes que no es lo mismo la cadena de mando que las competencias y responsabilidades?
vamos que no he visto yo al rey en el trullo por las diferentes violaciones que se han realizado en el ejercito.

pero tu sigue con la difamación, que algo al final queda.
#44 ya no sabéis cómo defender al responsable... El gobierno es el responsable, no engañais a nadie
#45 pero hermoso, que en el real decreto solo se autoriza al gobierno como autoridad superior, pero no se reemplaza a las CCAA, deja de quitarle mierda a las CCAA que van bien cargaditas por mucho que el gobierno este por encima.

Los que no engañais a nadie, sois vosotros, que ya no sabeis como intoxicar mientras la gente se muere, hay que tener estomago ... y todo para seguir perdiendo votos en las encuestas :peineta:
#46 es lamentable el lameculismo que tenéis algunos con los partidos políticos de turno... En fin, solo espero que te paguen, porque sino sería muy triste

menéame