EDICIóN GENERAL

El PP votará en el Congreso en contra de los decretos laborales y se abstendrá en el de "escudo social"

#123 Yo si creo que es coherente, porque el que hubiera que hacer algo no implica que alguno de los partidos que tenemos lo hubiera hecho.
Y eso tampoco significa que si un hipotético partido lo hubiera hecho, ese mismo partido hubiera cometido otros errores.
Por ejemplo, al único que veo prohibiendo las manifestaciones es a VOX, pero luego te hubieran mantenido su miting con cualquier excusa y los negocios abiertos mucho mas tiempo y no habrían parado la actividad no esencial y a la postre estaríamos incluso peor.

Pero el que nadie lo hubiera hecho, y que el único que podría haberlo hecho hubiéramos acabado mucho peor, no implica que no se pudiera y debiera hacer. No sé si me explico.

Y por aclarar, el 8M es el motivo por el que no se cancelaron todos los actos, no que solo se expandiera en los actos del 8m
#126 Es que me parece hasta infantil el pensar que se habría cancelado la liga de fútbol si el 8M coincidiese otra semana.

Lo entiendo, porque es la teoría de conspiración de moda, pero es que es bastante absurda. Sánchez, como casi todos los dirigentes mundiales, tenía como prioridad la economía. Para no joderla tienes que aparentar normalidad. Es lo mismo que han hecho el 90% de los países, tuviesen o no manifas
#128 Tu argumentación parece ser la contraria a la "de si tus amigos se tiran por un puente..." en el sentido que nadie haya hecho las cosas bien no significa que las cosas no se podrían haber hecho bien.
Por eso digo lo del dicho de el puente "es que nadie lo habría hecho!" no me parece una excusa valida. Lo primero para solventar los errores y no repetirlos es admitirlos.
#131 No, mi argumento es que si casi todo el mundo ha hecho lo mismo es más probable que exista una explicación común a que existan 500 explicaciones completamente diferentes del mismo suceso. Me parece infantil asumir que en España el problema fue el 8M, en Francia las elecciones municipales, en Estados Unidos Trumps, en Brasil Bolsonaro, en Holanda el calvinismo, en Reino Unido Boris, en Rusia Putin, en Japón que midieron mal, etc.

menéame