EDICIóN GENERAL

Baldoví, durísimo en el Congreso; "Vaya oposición de derecha más miserable"

#5 Tú no te has enterado aún por qué dice todo eso, ¿verdad?
#12 #13 #14 Se supone que si van a actuar como la derecha (haciendo lo mismo) no pueden criticar, porqué no demuestran que están por encima de todo eso y les dan una leccion? en lugar de eso, caen en el juego.
#21 Me estás dando por saco y encima no te puedo decir que dejes de dar por culo.

Sí, claro. Ya.
#28 Exacto, quieres ser mejor que ellos? sé mas adulto y no caigas en el juego. Pero es mejor escudarse en "es que empezó él antes"
#21 No caen en el juego. El gobierno entra en el ruido, en la marrullería que le atribuyen a la derecha para salir del paso sin tener que asumir sus responsabilidades por su gestión.
#56 Con lo sencillo que sería aceptar que la han cagado en algunos puntos, quedas bien, y la gente confiará mas en tu gobierno... pero no.
#62 Sí, pero éso no va a suceder, van a intentar fingir que la cosa está "bajo control", aunque se les haya ido totalmente de las manos. Por otra parte, el papel de la oposición es bastante lamentable, no dan el nivel y el gobierno se aprovecha de ello haciéndoles caer en su juego.
#68 lo que es lamentable es que según al ministro/a que le preguntes, las medidas duran hasta u dia u otro. Al menos podían hablar entre ellos
#73 Si éso fuera lo más grave.
#68 te dado negativo sin querer. Te compenso en tu respuesta con positivo
#21 Es como cuando se pide tolerancia. Lo siento, pero no se puede ser tolerante con los intolerantes.
#226 y entonces tu te vuelves intolerante, por lo que no se te puede respetar tampoco. ves como todo es lo mismo?

menéame