EDICIóN GENERAL

El Sindicato de Enfermería denuncia ante la OMS la incompetente actuación del Gobierno en la crisis sanitaria

El gobierno está siguiendo las directrices de la OMS, según he leído en otra noticia, ergo... no ha lugar.
#1 no solo eso, si no que su contratista y responsable directo son las comunidades autónomas, ergo no procede contra el gobierno de la nación.
#7 que sea la máxima autoridad, no implica que asuma todas las responsabilidades, es como si la responsabilidades un capataz de obra por abusar de un obrero fuera responsabilidad del CEO de FCC
#11 Es el máximo responsable, para lo bueno y para lo malo, puesto que ha asumido el mando. No se puede escudar en que sus "subalternos" lo estén haciendo mal, porque es el gobierno central el que debe ocuparse de que lo hagan bien.
#12 que sea el máximo responsable, no implica que sea el responsable de absolutamente todo, como quieres hacer creer, hay una gran diferencia entre cadena de mando y responsabilidad
#24 Como quieras. Pero si yo la cago, el responsable es mi jefe. Luego podrá leerme la cartilla o echarme si procede. Tener el mando no es solo para quedar guay, también conlleva responsabilidades.
#12 No sé qué decirte. Partiendo de la base de que para mí (que no soy nadie) se tendría que haber decretado la alarma al menos una semana antes (por aquello de ver las barbas del vecino cortar, y eso), cuando el gobierno central se hace cargo de la sanidad, resulta que no hay ni material de protección suficiente (en ninguna autonomía), ni previsión de situación, ni plan de expansión de servicios sanitarios, ...
Al final son los responsables porque están ahí (y sobre todo desde que asumen el mando), pero tampoco estaría de más responsabilizar a las CCAA en la parte de imprevisión que han tenido todas.
Por otra parte. Igual habría sido bueno para presentar la denuncia en la OMS que hubiera pasado todo lo gordo, y no solo aquí, para argumentar con todos los datos de fallecimientos y contagios.
#1 Estas a la que caes como siempre...mucha chicha de graciosillo pero te sale la vena a la mínima.
#22 La misma que te sale a ti en tus respuestas,.
#34 ¿Razonar? Si lo único que sabe decir es cansivox y melafo :palm:
CC: #22
#1 #2 A ver si leemos las noticias:
"el Sindicato concluye que el Gobierno de España no ha hecho caso, hasta en cinco ocasiones, a las recomendaciones efectuadas por la OMS, y ha optado por ir rebajando progresivamente las exigencias de las medidas protectoras en los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad,"
#28 Ya, es que no tengo costumbre de poner caritas en mis comentarios. :troll:
#28 y todo esto ha pasado esclusuvamente por culpa del gobierno, sin tener nada que ver las consejerías de sanidad de las CCAA, ni por causas de fuerza mayor, purita negligencia y malicia la de Ken escondiendo los EPIs bajo el colchón de Moncloa :clap: :clap: :clap:
#35 Todo no, lo que ellos denuncian si.
#37 lo que ellos denuncian es responsabilidad de las consejerías de sanidad, no del gobierno.
Por otra parte creo que nadie puede decir que la falta de equipos de protección, o el número de sanitarios infectados, no sea esclusivamente por una situación de fuerza mayor, no por malicia o negligencia, así que no sé muy bien que esperan.
#35 Exacto, porque asumieron el mando.
#42 ¿no sabes que no es lo mismo la cadena de mando que las competencias y responsabilidades?
vamos que no he visto yo al rey en el trullo por las diferentes violaciones que se han realizado en el ejercito.

pero tu sigue con la difamación, que algo al final queda.
#44 ya no sabéis cómo defender al responsable... El gobierno es el responsable, no engañais a nadie
#45 pero hermoso, que en el real decreto solo se autoriza al gobierno como autoridad superior, pero no se reemplaza a las CCAA, deja de quitarle mierda a las CCAA que van bien cargaditas por mucho que el gobierno este por encima.

Los que no engañais a nadie, sois vosotros, que ya no sabeis como intoxicar mientras la gente se muere, hay que tener estomago ... y todo para seguir perdiendo votos en las encuestas :peineta:

menéame