EDICIóN GENERAL

Transparencia aprieta a Sánchez y obliga a publicar el sueldo de los asesores a dedo

Cobren lo que cobren está claro que su trabajo es chuparse el dedo porque los decretos del gobierno están saliendo con agujeros y problemas que resultan obvios hasta para un crío de 5 años.
#2 A ver si te crees que los agujeros se crean solos.
#21 Pero luego hay gente que va diciendo que el problema es que no pagamos suficientes impuestos :wall:
#38 No son incompatibles.
#38 Creo que #42 está en lo cierto.

No se puede dar el total de gasto de un país o un departamento grande sin desagregar indicando "El presupuesto de esta comunidad autónoma/país/ciudad grande son chopocientos millones". Más que nada porque no sabemos si es mucho o es poco. El si es mucho o es poco depende de "para qué".

¿El dinero que cuestan los asesores es mucho? ¿Es poco? Pues en algunos casos será mucho y en otros casos es poco. A la mayoría de asesores seguramente no se les consulte nunca. Son un número de teléfono en una agenda. Se supone que son expertos en diversos temas, pero puede haber infiltrados amigos y familiares, que son enteradillos de un tema en algunos caso y en otros ser unos que están ahí para cobrar.

Por eso tiene que estar todo desagregado. Es decir, todo este dinero para todos estos asesores, y los asesores son todas estas personas concretas.

Y verás que hay personas que tienen que estar, como catedráticos de ingeniería naval expertos en los mares que rodean España, funcionarios y diplomáticos de carrera jubilados que participaron en la elaboración de textos legales o ayudaron en decisiones importantes.

Y por desgracia veremos a pipiolos de 23 años que no tienen experiencia para ser asesores de nada que se llevan 30000€ al año por hacer cero dictámenes, como he visto en mi comunidad autónoma.
#38 Y es verdad, hay que pagar mas impuestos para mantener las mansiones de los políticos y sus asesores.

Que no hay ninguno viviendo en un piso de 50m2
#38 Y las copas de vino que tienes o no tienes que beber mientras conduces :wall:
#2 A ver, alma de cántaro, que son consultores, si hiciesen bien la faena a la primera no los necesitarían mas........................

Estos son como las cárnicas en la informática, pero cobrando muchos mas, por hacer mucho menos, recuerdas la pagina de RENFE, pues lo mismo pero con el gobierno

menéame