EDICIóN GENERAL

Pablo Casado escapa cuando le preguntan si hay que dotar de más recursos a la sanidad pública

#35 #11 PaquitoChocolatero666 En Meneame desde Diciembre del 2019
#20 El_higado_de_Jack En Meneame desde Marzo del 2020, ahora daros cuenta de quienes y para que estan en Meneame, meter toda la mierda que puedan, haciendo labor de zapa contra el gobierno. Estos son los que se preocupan por la crisis el Covid 19 e intentan ayudar en todo lo necesario.
#70 vaya , otro que considera que en 5 meses no he pasado el periodo de prueba. Tendré que seguir llevando cafés a los veteranos.

Criticar lo que se hace mal también es ayudar. Seguramente ayudó más al país denunciando cosas que se hacen mal desde el gobierno que usando mi karma para tapar sus miserias dando negativos a todo lo que va en contra de mi cuerda
#71 Con tu foto del genocida de Franco esta todo dicho, vete a la mierda.
#70 labor contra el gobierno. Fijate.
#134 Fíjate tu en tu histórico, bilis y mas bilis, tienes un ulcera que solo mejorara cuando gane tu amado VOX. Por suerte para ti, la sanidad publica te ayudara.
#142 vox no es mi amado para nada. Soy liberal.
#171 Perdón pero me parece interesante. "En el mundo capitalista hay tres formas de financiar y proveer los servicios médicos a la población .1º, que se conoce como el Servicio Nacional de Salud, donde la mayoría de la financiación es pública y la provisión de los servicios es también pública. 2º el Seguro Nacional de Salud, donde la financiación es pública (a través de un sistema de aseguramiento público) y la provisión de servicios es privada. Y, finalmente, 3º es el que es financiado privadamente (que se realiza predominantemente a través de aseguramiento privado, siendo las compañías de seguro privadas las que gestionan el sistema sanitario), y en el que la provisión de servicios es también privada. En este modelo, a diferencia de los dos anteriores, la acumulación de beneficios empresariales de carácter privado juega un papel determinante en la configuración del sistema sanitario. Este modelo, que ha sido promovido activamente por el capital financiero (la banca y las compañías de seguros), es el del gobierno federal de EEUU, el modelo liberal liberal"

menéame