EDICIóN GENERAL

Pablo Casado escapa cuando le preguntan si hay que dotar de más recursos a la sanidad pública

#14 no,

La falta de respiradores , como bien sabes pero te avergüenza reconocer, se debe a la falta de previsión y la incapacidad operativa de este gobierno frente a esta crisis sanitaria. Porque dinero para mascarillas y respiradores para afrontar una situación como esta había y hay. Lo que no hay es gente competente
#15 A mi que coño me va avergonzar reconocer, si yo no soy socialista y al gobieno de España en su conjunto les hago responsables de no haber hecho lo que si hizo Portugal. Pero me consuela que al menos, dentro de la catástrofe, hayan puesto algunas medidas paliativas para los debiles que la derecha miserable ni se plantearía y sobre todo me alegro de que España goce de un sistema sanitario publico.
#17 Razonable es mas de derechas ¿no? xD. Vete a pastar
#17 Buena retahíla de chistes jojojo
#17 Con las tres medidas de paquetes sociales que llevan desde que empezó la crisis, alguna decisión deben haber tomado. Pero tu comentario es simplemente el de un troll.
#44 se empieza diciendo que criticar al gobierno es trollear y se acaba creando una nueva ley mordaza (que antes criticabas y ahora te parece insuficiente)
#61 mejor empezamos pidiendo cerrar televisiones y citando versos de hitler, seguro que eso acaba mucho más suave. Deduzco que no te gusta la idea de la ley mordaza¿sabes quien la creo y para qué? ¿Sabes quién quiere retirarla y por qué?
#61 no me verás a mi diciendo que no puedes criticar a ningún gobierno. Pero si me verás diciendo que lo que dices es simplemente mentira, con la intención de trollear (decir que no se han tomado decisiones no es cierto).
#16 y cuales son esas medidas? Si se puede saber?
#15 Si, había dinero, pero no había tiempo y las previsiones eran bastante distintas.
#14 #15 Dejar de hablar de la falta de respiradores, salvo en Madrid conozco gente que trabaja en sanidad (Asturias, Cataluña, Murcia y Andalucía) y no han faltado. Se buscan desesperadamente por si la cosa sigue creciendo, que parece que no van a ser necesarios.
#60 Esta muriendo gente porque no se le pone respirador. No solo en Madrid
#15 Repite conmigo:
La sanidad está transferida a las comunidades autónomas y la falta de material y profesionales es culpa de los recortes de los gobiernos de esas comunidades.

Otra vez:
La sanidad está transferida a las comunidades autónomas y la falta de material y profesionales es culpa de los recortes de los gobiernos de esas comunidades.

Una más, a ver si te entra en la chola y dejas de hacer el ridículo repitiendo mantras absurdos:
La sanidad está transferida a las comunidades autónomas y la falta de material y profesionales es culpa de los recortes de los gobiernos de esas comunidades.
#85

eso quisieras tú, que repitiera como un papagayo el argumentario de tu partido. Pero hasta que no reforcéis la ley mordaza (ya estáis en ello) para meter en la cárcel a la gente critica, lo lleváis claro.
#152
1) Yo no pertenezco a ningún partido. ¿Quién te crees que eres para insinuar que lo hago?
2) Al contrario de tus imbecilidades, lo que yo he puesto es un hecho. Hechos, ¿sabes?, esos que no son interpretables. Lee un poco.
3) Das mucha pena mucho asco.
#15 no había (ni hay) dinero porque lo que hay es escasez de suministros y cuando eso pasa a nivel global deja de ser un problema de dinero sino de reorganizarte. Prefiero el see con dos cabezas al mono de tres cabezas que hay en Andalucía dinero a empresas y regulando campos de golf en plena Pandemia, mientras ocultan muertos en residencias mientras que casado pide transparencia en el congreso.

Lo de la sanidad y las Comunidades Autónomas ya veo que te lo han comentado varías veces (ya no es solo un problema de ignorancia). En cuanto a lo de tomar medidas quizás en monstruo de 3 cabezas las hubiera tomado antes, pero serían medidas económicas que no son las que van a salvar el país a corto/medio plazo. Si quieres hablar de parar la curva y salvar vidas los primeros en cerrar los colegios fueron los vascos y los primeros en cerrar ciudades fueron los catalanes

menéame