EDICIóN GENERAL

Pablo Casado escapa cuando le preguntan si hay que dotar de más recursos a la sanidad pública

Y este es aspirante a gobernar el país :wall: . De la que nos hemos librado.
#6 Cuando acabe el confinamiento y empiece una vida mas o menos normal y se tenga que hacer cargo de la crisis económica, crees que con subir los impuestos a los ricos, les valdrá para pagar la deuda que hemos generado? Que no va a tener que hacer recortes? En serio?
#28 Igual es que hay que hacer recortes de otras cosas y no en la sanidad .
#49 Efectivamente, todo pasa por las pensiones.

O salarios acordes
#49 y exactamente de qué quieres recortar para recuperar el 20% del PIB?
#28 Ya veremos qué se recorta. Ya veremos si siguen yéndose de rositas los de siempre. Por mí con salir de un modo distinto a la última vez, ya me vale. Qué sé que gobierna el PSOE, tampoco espero milagros ni un giro comunista.
#28 ¿Y eso qué tiene que ver con qué Casado huya al preguntarle al respecto?
#126 pues que todos saben que van a tener que hacer recortes en todo, esté el que esté.
#129 Supongo que pensarás que los recortes que haría VOX no serían los mismos que haría Podemos. No da igual, evidentemente.
Y no me has dicho tú opinión sobre qué Casado oculte la suya.
#133 te crees que no van a tocar la educación, sanidad, servicios sociales... antes que su sueldo? Que los grandes empresarios y ricos no se llevarán sus empresas a donde menos tengan que pagar? Que los bancos devolverán lo debido?

Electoralismo, como todos.
#162 Por supuesto que habrá recortes, porque este será, como todos, un país bastante más pobre cuando salgamos de esta.
Te estoy preguntando, que si crees que Podemos y VOX recortarían exactamente de la misma forma, pero creo que tienes alguna dificultad para responder a esa pregunta directa.
A esa y a tu opinión sobre que el representante del primer partido de la oposición rehuya esa pregunta y no podamos saber cual es su propuesta.
Aunque ahora que lo pienso, tal vez tú ya la sepas...
#6 Error! No, no nos hemos librado... recordemos el estado da una cantidad X a las comunidades autónomas y son estas las que deciden como distribuir ese X entre lo público y lo privado. Y cuando se recorta ese X desde el estado son ellas las que deciden como repartir esos recortes. De hecho, yo cambiaría un gobierno de PSOE en mi comunidad por un gobierno del PP en el estado. Vivimos en un estado descentralizado, las comunidades autónomas son más importantes para el día a día que el gobierno del país.

menéame