EDICIóN GENERAL

¿Por qué han ido hoy al Congreso los diputados de VOX? Por esto

#28 ¿El mismo rasero?

Algunos todavía no habéis asumido que Pablo Iglesias es vicepresidente del gobierno de España, no diputado raso como Abascal y sus secuaces. Y ningún cargo del gobierno ha ido al Congreso cuando no hay sesión sólo para hacerse una puta foto y colgarla en twitter, como han hecho los imbéciles saboteadores de VOX.
#42 yo critico a Iglesias y no voto a Vox. No me gustan los extremos....

#45 de los de Vox seguro que muchos no han dado positivo. Y si lo han dado y ya no, se supone que andarán inmunizados.

#67 pues siendo vicepresidente es un empleado con contrato temporal, en cambio siendo diputado "raso" es un representante del pueblo, así que tal vez quieras reorganizar tus baremos.

Aunque aquí de lo que se trata es de que Iglesias es bueno y listo porque es ÉL y los demás son lo peor y además mezquinos.
#116 No, no se trata de esa tontería de que Iglesias es bueno y bla, bla, bla... Aquí de lo que se trata es de aprovechar cualquier ocasión para meter con calzador una crítica a Iglesias, aunque para ello sea necesario fabricar comparaciones falaces como la que has hecho tú.

Un diputado "raso" representa a sus votantes, punto pelota. El gobierno, con todos sus cargos, representa al Estado, y tiene la labor diaria de gestionarlo y administrarlo. No sé con qué baremo piensas tú que en medio de una crisis por pandemia se pueden equiparar las excepciones al confinamiento sanitario de un diputado y las de un miembro del gobierno. Sin olvidar que los diputados de VOX se han saltado el confinamiento, pero no para trabajar, sino por el capricho de hacerse fotitos para colgarlas en Twitter. Pura propaganda basurilla. Trump style.

Lo mires como lo mires, meter aquí con calzador una crítica al vicepresidente del gobierno es mear muy fuera del tiesto. De eso se trata.
#120 vicepresidente, sí, pero es un monigote encargado de la Agenda 2030 que puede contagiar a los ministros que realmente están haciendo cosas y que puede chupar cámara perfectamente desde su casa. O sea, que funcionalmente, es innecesario que salga de su casa para putear al resto del Gobierno.

Ahora, como diputado, como miembro electo del poder Legislativo*, sí podríamos decir que no se le puede mantener en casa, porque al fin y al cabo no es "Iglesias", sino el sumatorio de todos los que le han votado, aunque, con sentido común, la mayoría se están quedando en casa.

Es decir, Iglesias tiene tanto derecho y legitimidad para ir a trabajar como representante de sus votantes, igual que los de Vox, pero como miembro del Gobierno no representa democráticamente a nadie, es solo un empleado, y además, un empleado que no pinta nada en lo importante de la crisis pero que sí puede mandar a casa a miembros del Gobierno que sí tienen una labor importante, y todo, para chupar cámara y haceros creer que está haciendo algo importante.

A ver cuando os entra en la cabeza que Iglesias es un monigote, que de las cuatro vicepresidencias la suya es irrelevante en general y durante la crisis en particular. Sale a chupar cámara y os esforzáis mucho en tuiter en hacernos creer que lo que está mal en la gestión es culpa del PSOE, que solo se ayuda a la gente gracias a Iglesias (en persona, que se esfuerza tanto por "la gente" como el gordito de Corea de Norte) y que el que diga lo contrario es un fascista, un traidor, un antipatriota y un aliado del virus, y además, se le va a poner un juicio por extender mentiras por internet, que la ley mordaza es solo mala según lo que se amordace, claro.

Y, coño, que a ver si juzgáis a todos con el mismo rasero, leche.

* no ha renunciado a su acta de diputado como sí han renunciado los del PSOE. ¿Acumulación de cargos?
#121 No me metas en tu ridícula conspiranoia; que aquí el único que está juzgando por las siglas eres tú. Un vicepresidente y ministro de asuntos sociales es necesario en cualquier crisis social, sea del partido que sea. Un diputado que se pasa por el forro las medidas sanitarias únicamente para hacerse fotos, es un puto payaso, sea del partido que sea. Ese es el rasero coherente. Lo tuyo ni es rasero ni es coherente; es meter el calzador por puro y patético sectarismo. Aburres, tío.

menéame