EDICIóN GENERAL

Ayuso coloca a la hija del ideólogo de la privatización sanitaria del PP a gestionar la crisis de las residencias

"Según ha podido comprobar este diario, Burgueño carece de experiencia en el sector de las residencias o equipamientos sociosanitarios. Según figura en su página de Linkedin, en los últimos años ha sido jefa de ventas de Telepizza, trabajadora de una inmobiliaria y teleoperadora."

Lo mejor de lo mejor. Los más preparados. La élite.
#16 Pero la ha colocado o no?
Si la ha colocado el titular es correcto, independientemente del currículum.
Por cierto, lo cita #19, y no parece la persona más competente para el puesto.
#18 No se si la ha colocado. Si es un cargo designado, supongo que lo correcto sería decirlo así. Si es un cargo de funcionariado sería delito, por lo que habría que decrselo a un juez.
Quizá los asesores de otros partidos los designe la oposición. No se.
Vamos que a lo que voy es que la noticia es una mierda, y poner a la susodicha como hija de... Aún más mierda todavía.
#25 La noticia no es que se haya colocado como cargo designado o por oposición, ya que supongo que será un cargo de libre designación.

La noticia es que se ha colocado a una persona "amiga del partido", con evidentes conexiones con los lobbies de sanidad privada (su padre) y con un curriculum, según señala #19, que carece de cualquier experiencia en el sector.

Vamos, un triple ace de mamandurria.

Que es partidista, evidentemente, esto en el mundo o la razón, no va a salir
#38 Yo la veo bien preparada, Encarna de dia II.
#38 bueno. Personas amigas del partido, entiendo que serán casi todos los asesores de todos los partidos. Lo de los lobies, a ver... es el pp, sigo sin ver noticia. Y de todas formas para decisiones que se tomen Inadecuadas tenemos los juzgados y las elecciones.
Pero que un dirigente del pp nombre a un afín ideológico... Donde está la noticia?
#51 Los asesores son eso, asesores, pero por lo que se desprende en el artículo la UTE que ha montado para esto está tomando parte activa en la ejecución de la operativa de la gestión en las residencias, y eso es lo inadmisible. Por mi como si quieren poner de asesores a futurólogos y homeópatas pero la gestión operativa de esto tienen que ser las autoridades médicas quienes decidan ciertas acciones.
#19 Como la ministra de igualdad.
#78 Pues sí, otra. Pero aquí la noticia habla de Burgueño, lo suyo es ceñirnos al tema.

menéame