EDICIóN GENERAL

Holanda: «El confinamiento aquí es absurdo, no hay seguridad»

#10
Son las mismas directrices que en alemania, con la diferencia que todo esta cerrado. Y asi y todo la peña tras dos semanas esta empezando a relajarse. Ves grupos de amigos que se juntan, más de dos madres con niños..... etc. No se como esta el asunto en el centro, pero yo que vivo en un barrio apartado y al lado de un parque natural, aquello es como un parque de atracciones.
#16 Si, el buen tiempo no ayuda. Este fin de semana hemos tenido 21º, que aquí es como estar en Agosto... Han tomado algunas medidas para tratar de evitar aglomeraciones, como cerrar los aparcamientos de las playas. Pero se notaba mas movimiento ayer, y un amigo que vive junto a un parque enorme contaba lo mismo que tu. Estoy esperando a ver que dicen en estos días con los nuevos datos. Espero que no tengan que obligarnos a quedarnos en casa, pero depende mucho de como nos comportemos...
#18
Pienso como tú.
#18 El problema mayor, y que ya no es supuesta voluntad de acción de los individuos, es que este virus concreto puede saturar cualquier sistema de salud y ningún país en el mundo está preparado para contenerlo.
Se sale de las acciones individuales. A ver cómo evoluciona, pero esa fase aquí y en otros sitios se pasó hace tiempo.
#16 yo vivo en una ciudad grande y por lo que veo se respeta bastante. Poca gente y los que están en la calle se respetan las distancias. Hay excepciones, pero esto pasa en todos las lados.

menéame