EDICIóN GENERAL

Seguridad abre varios expedientes por negligencias de los agentes

Un policía no se equivoca jamás. JAMÁS!!!! Son incapaces.

Y luego está el tema de que en España está mal visto pasártelo bien. Si vas al trabajo pasándotelo bien, mal. Si te gusta tu trabajo, también mal, o al menos ya no cobres por ello (no te van a pagar por encima pasártelo bien).
Tienes que estar mal, fastidiado, quejarte, estar siempre de mal humor. Como esos "amigos" que sólo son tus amigos cuando te van mal las cosas, porque... pobrecito. Pero si prosperas... "el hijoputa ese".
Por eso que un rastas pueda llegar a diputado toca los huevos. Porque podría ser tu amigo, tu vecino, o tu compañero de clase. Un "como yo" que ha ido logrando lo que quería. Será hijo puta. No es uno de esos de traje y corbata con padres que ya eran de traje y corbata.

El vídeo del ciclista es para hervir la sangre.

Me recuerda mucho a cuando me paraban a mi cada 2x3 cuando salía a dar un paseo un Domingo con un coche con matrícula histórica. No había mañana que no perdiera 30 minutos explicándole la normativa al agente cateto de turno.
#14 ¿Qué coche, por curiosidad?
#74 un 635 e24 :-D
#78 Qué. Jodida. Preciosidad.

(Y eso que me hace gracia meterme con los bemeteros, pero es la verdad)
#83 Muchas gracias. Era una obsesión desde que lo vi de pequeño. Creo que fue la primera vez que conscientemente dije "este coche me gusta". Y ahora es un capricho para pasear con mi padre los Domingos.

Como BMWero soy bastante soso, aburrido, y fuera del tópico. No doy para mucha chicha. Hago cursos, corro en circuitos, en carretera guardo distancia de seguridad, uso intermitentes, intento evitar que alguien se quede atascado detrás de un camionarro por la autopista... y sobre todo... intento mantener el coche en su estado más original posible.
Así que no tengo muchos amigos en el mundillo en España, que escora más hacia los rotonderos-tuneros, a los que resulto decepcionante cuando les hablo de que bajo mi capó tengo el motor original.
Pero los pocos amigos que tengo son de oro... No necesito más.
#14 Me parece que yerras.
Que uno con rastas sea diputado es lo mismo que uno con traje y corbata.
Uno que trepa por el partido.

Ser político es una forma más de salir de la inmundicia que es el resto de clases de este país.

menéame