EDICIóN GENERAL

¿Por qué en Alemania casi nadie aplaude en los balcones?

Pues yo lo veo como un punto de inflexión, que al menos a partir de ahora se les valore mucho mas.
#7 Si, que va a durar lo que dure el confinamiento.
#7 El problema viene que si desde los gobiernos después de está crisis, decidiese no valorarlos más que antes de la crisis sanitaria y los que aplauden desde los balcones, no son políticos y sólo pueden hacer algo recurriendo al voto de castigo a aquellos que recorten en este sentido.
#7 No lo creo. Te hablo como médico. Que valores su esfuerzo no va a cambiar que tengan una mejora salarial, porque en Medicina también está la ley de oferta y demanda, así como el número finito de recursos.
España a nivel de estudios tiene un exceso de médicos, de hecho es uno de los países con mayor cantidad per cápita de licenciados en medicina, tantos que gran parte se queda sin hacer su especialidad el primero año al terminar el grado. Ante este panorama, los salarios seguirán igual. Por eso desde los diferentes Colegios de Medicina se presiona para que existan menos facultades (sí, es una medida egoísta y gremial, lo sé) en aras de que exista menos competición por los puestos de trabajo.
Yo estudié Medicina por vocación (sí, hay muchos que sólo lo hacen esperando un buen salario) pero evidentemente me he movido por buscar una mejor remuneración económica no somos ninguna ONG.

menéame