EDICIóN GENERAL

De mamporreros, mamporreras y mamporreres

#92 cuando los "expertos" son de tu cuerda ideologica van a tomar decisiones pensando antes en el partido que en el pais. Sabian que habia informacion de que era peligrosa y optaron por descartarla y quedarse con la informacion que le daba al virus el minimo de peligrosidad. En mi opinion cuando se sabe poco en estas situaciones habría que ponerse en el peor caso, no en el mejor. Dicho esto , ningun otro partido lo hubiese hecho mejor, pero si sacas un dos en un examen y el resto de la clase saca aún menos , no te van a aprobar.
#273 Pero al experto: Fernando Simón, que nombró Aznar en 2003 y gestionó las otras tres pandemias (SARS, gripe aviar y ébola) NO HAY QUE CREERLO ni hacerle caso.

Te invito a que leas la entrevista que hay aquí en Menéame al catedrático de medicina de Santiago de Compostela, realizada por los meneantes a finales de febrero. ¿Tampoco tengo que creer al catedrático?.
#273 Eso es un Capitán A Posterior de libro.

Cuando surgieron las amenazas del SARS, la gripe aviar o el ébola, qué hubieras opinado si se hubiera cerrado todo el país y hubieran ido 3 millones de personas al paro cuando al final ninguno resultó ser una amenaza grave.

¿Hubieras opinado bien del gobierno?. ¿Hubieras dicho que actuaron bien?: yo lo dudo.

Por eso hay que dejarse guiar por los expertos en epidemiología, no los cuñaos.

menéame