EDICIóN GENERAL

De mamporreros, mamporreras y mamporreres

#31 Meneame lleva años siendo el vertedero de personas que se autodenominan "de izquierdas" pero luego son las personas más fascistas, intolerantes y totalitarias de la web. Que se coordinan para hundir noticias y comentarios y que tienen la connivencia de los admins para banear a los que no comulgan con sus ideas mientras les permiten insultar y descalificar a los que no opinan como ellos. Todo eso con tufillo de superioridad moral en todos sus comentarios.

Lo único que ha cambiado es que cada vez queda menos gente aquí que no sea de la chupipandi por lo que todo lo que lees es ya la basura que vomitan por el teclado y cualquier voz disidente es aplacada (hasta que se larga de la página).

Yo cerré mi antigua cuenta y me creé esta sólo para poder meter a esta gentuza en la lista de ignorados, y así poder leer comentarios de personas normales, pero cada vez hay menos. Y seguirán así hasta que esto es convierta en una especie de foro de publico o eldiario (o un clon de twitter) y puedan darse la razón unos a otros por los tiempos de los tiempos.
#263 Esto YA es una especie de foro de publico.es o eldiario.es, desde hace tiempo además.

Te lo dice alguien que no se ha planteado en su vida votar a algún partido más a la derecha de IU o Podemos, pero que abomina del sectarismo, la doble moral y la propaganda descarada, venta de donde venga y tenga el color que tenga.

menéame