EDICIóN GENERAL

Rescatux regresa con nueva versión estable para ayudarte a rescatar Linux, Windows y UEFI

#20 Ese era el motivo del envío... que desde 2015 no se actualizaba esta pequeña distribución y en esta se han añadido muchos archivos de EFI de placas que entonces ni existían.

Puntualizo lo que comentas. Por cierto, gracias por el envio.

El 2015 es el año cuando enfatizo, un poco al azar la verdad, que la mayoría de los nuevos ordenadores llevarían UEFI instalado por defecto.
La distribución sí se actualizaba, ahora bien, en versión beta. La última versión beta era de febrero de 2020.
Lo que sí se llevaba sin actualizar era el hecho de sacar una versión estable. La última versión estable salió en noviembre de 2012. Como podéis ver entre 7 y 8 años.

Y, bueno, según cómo, si no lanzas versiones estables no existes como distribución. Por muy buenas que las betas sean.

La verdad es que tendría que montar un foro como en los viejos tiempos pero, es que, claro, a parte de mantenerlo y actualizarlo luego hay que responder a la gente que te hace preguntas. Y no tengo tiempo.

Y tampoco hay nadie que se ofrezca a compartir conmigo esa labor de soporte. De momento. A ver si la publicación de esta última versión estable le mueve a alguien y pasan cosas bonitas.
#24 La próxima semana, en cuanto se libere la nueva versión del kernel Linux, si nadie lo hace, enviaré otro enlace, a ver si encuentro otra fuente fiable para que no la voten como spam... Porque lo de la inclusión del soporte de WireGuard 1.0, el VPN de nueva generación del kernel Linux 5.6; me parece un paso muy importante!!
www.muylinux.com/2020/03/30/linux-5-6

menéame