EDICIóN GENERAL

De mamporreros, mamporreras y mamporreres

#116 Sería bueno para la charla no entrar a hacer inferencias injustificadas, sobre todo cuando se cita directamente y se interpreta el mensaje de alguien. Cuando dices (y copio literal de tu mensaje): "Y muchos como #68 y #87 diluyen las responsabilidades del gobierno central a base de decir que la oposición no presentó un plan viable, ejemplificando el refrán de ‘mal de muchos...’." estas cayendo en ello, ya que en ningún momento de mi mensaje #87 yo he entrado a opinar sobre la escala de responsabilidades atribuibles a gobierno y a oposición... Eso ya me los has atribuido gratuitamente.

Y si pensases que a mi mensaje le faltó una mayor critica al gobierno y que de ahí se deduce mi "apesebramiento" (la facilidad en descalificar al que no coincide "conmigo" no hace mucho en tú favor ni en el de la charla) la responsabilidad de ese malabirismo lógico ya es tuyo. Realizaré ahora yo también una inferencia injustificada delnivel de la tuya para tratar de mostrar tú error: ya que hablas de "curiosidades", resulta curioso los que sois incapaces de criticar una parte sin defender a la otra. La "meadita" os la lleváis los que defendéis a cualquier de las dos partes: sea un gobierno o una oposición incompetente. Falta de crítica y sectarismo como bien dices... ¿Verdad qué las inferencias injustificadas no aportan?

Y si acaso ahora me fueras a decir que en alguno de los varios comentarios que llevas en este artículo ya presentase alguna muestra de crítica también a la oposición, te recordaré que yo también ya en mi único mensaje lo hice del gobierno. Creo que solo tienes que revisar con un poco más de detalle mi mensaje, sobre todo si vas a publicar interpretaciones de este.

menéame