EDICIóN GENERAL

Los médicos de Madrid se organizan entre ellos para trasladar pacientes graves ante la descoordinación de la Comunidad

#41 el gobierno de Sánchez en 2019.

El chavalín ese guapo que han conseguido que tengamos el porcentaje de sanitarios contagiados más alto del mundo por su fracasada gestión de los epis los últimos dos meses.
#102 ¡Ostia qué huevos tenéis! :palm: Vamos, que un tío en 10 meses es el culpable de todos los males. Los anteriores 25 años de gobiernos del PP en la comunidad de Madrid y los 8 años de Rajoy en la Moncloa son una anécdota.
#115 10 meses? Me encanta tu falacia. Todo es culpa de los malos. Pido unidad pero tengo un culpable. Y cuando te desmontan la falacia, te montas otras. Sigue
#119 Chico, tú estás mal de la azotea...
Una cosa es ser crítico con el gobierno y otra desvariar.
#102 pero que mierda dices.... la falta de EPI es la puta culpa de la comunidad de madrid que es quien ha gestionado los PRESUPUESTOS SANITARIOS de la comunidad... y ha sido la encargada de comprar MATERIAL para los hospitales que ya se vio desde al menos el tema del ébola que NO había material de protección.... pero mejor dárselo a los amiguetes de la privada... manda cojones hostias ya!!
#117 por mucho que grites no vas a tener razón. Illa dice todos los días que los epis llegan mañana. A ver qué dice mañana.

menéame