EDICIóN GENERAL

Los médicos de Madrid se organizan entre ellos para trasladar pacientes graves ante la descoordinación de la Comunidad

#11 No soy muy sospechoso de hacerle palmitas al gobierno, pero se puede criticar la gestión de la CAM sin ánimo de defender a otra gente.

Lo de Madrid en concreto es bastante indefendible. Así como hay comunidades como Andalucía y Galicia gestionadas por el PP que van controlando la crisis Madrid es un desastre. Y eso no hay nadie que lo blanquee.

Por otra parte, la impresión que tengo en Menéame es que se culpa al gobierno de haber actuado tarde y mal y un cierto consenso en que la causa de esto fue conseguir que el 8M se celebrase a cualquier precio. También de que han ido decretando medidas tarde y obligados por las circunstancias, en lugar de anticiparse a ellas, como sí hizo Portugal.

No hay mucho que defender dentro de la actuación de nuestros políticos. Si acaso que se han priorizado vidas sobre la economía, aunque hay unos cuantos que han defendido la postura contraria, aunque un poco por lo bajinis porque no están los ánimos como para soliviantar al personal prometiendo más muertes.

En lugar de ello se ha preferido desatar una tormenta de bulos como los de la foto de Özil y lo de los folios o payasadas como lo de la donación de Vox a una organización que ellos mismos crearon.

Personalmente a mí me gustaría que se actuase judicialmente contra los autores y difusores de bulos en tiempos de crisis. No sólo contra los que pretenden erosional al gobierno sino contra los que pretenden erosionar a los gobiernos de las diferentes comunidades autónomas y otras administraciones menores.

menéame