EDICIóN GENERAL

De mamporreros, mamporreras y mamporreres

#36 Para mear y no echar gota.

Las Comunidades Autónomas siguen teniendo responsabilidades muy importantes pese al estado de alarma. Ahí tienes Madrid y su descoordinación total en el tema de traslado de pacientes entre hospitales, por ejemplo. Pero la culpa de todo es del gobierno central porque no lo voté.

Por cierto, el ABC no está de acuerdo con las últimas medidas de confinamiento, tú también eres de los que cree que se aplana la curva con los albañiles currando?

Y, por último, ya veremos cómo termina esto. En muchos países la película prácticamente acaba de llegar.
#162 Para apalanar la curva basta el uso de mascarillas, distancia social y mas medidas en los trabajos como en la medida de lo posible segmentacion de turnos en oficinas dejando doble de espacios, etc.

Los menores de 30 podrían salir perfectamente a trabajar desde ya... solo hay que ver las evidencias científicas. Entre 30 y 50 si se aplicasen test los que lo han pasado podrian salir ya.

Me parece bien las medidas actuales, yo las hubiese aplicado mucho antes. La comunidad de madrid mal y gobierno bien, pues oki doki. Si el gobierno no es responsable de lo que pasa en la capital de su pais pies no se pa que tenemos uno... en fin aburrís... por cierto yo no voto a nadie desde hace bastantes elecciones, me cansé de votar a unos y otros y ver que son “la misma mierda” que diría Felipe, mira si me apuras ni eso, Vox y Podemos aún son mas mierda... la partitocracia esta podrida y es corrupta fomentando organizaciones criminales de tráfico de influencias como el PPSOE, los otros están en ello solo necesitan tiempo... en un país en que todos usan el móvil pero no prospera ni una puta ILP está todo dicho, la democracia directa (que no es votar todo, mira Suiza) es más facil que nunca pero claro... no vamos a dejar que el pueblo llano elija su destino.... para eso estais los del rojo azul o verde... seguid así.. me parece lícito.

Ahora, déjamd que exprese mi opinión sobre como gestiona de mal el gobierno y algunas ccaa...

menéame