EDICIóN GENERAL

De mamporreros, mamporreras y mamporreres

#67 Aquí otro votante de izquierdas que, a falta de una expresión mejor, "ya no reconoce a los suyos".

A parte de lo que mencionas sobre los recortes y la falta de previsión, una de las cosas que me enervan es que justo la semana anterior estaban diciendo que el Coronavirus en España estaba controlado y que no iba a ser na' porque nuestra sanidad estaba más que preparada.

No puedes decir un día que nuestra sanidad es la repera (que lo es) y que no nos preocupemos y dos semanas más tarde decir que la situación actual se debe a que el partido que ya no está en el gobierno se la cargó, menos aún cuando a pesar de los recortes todos los indicadores coinciden en que sigue siendo una de las mejores del mundo.

También me gustaría remarcar que precisamente las medidas más fuertes que había que tomar contra la pandemia, como recomendar el uso de mascarillas o el confinamiento, no tenían mucho que ver con la sanidad porque consistían en evitar contagiarse y propagar el virus en primer lugar.
#156 En ese momento con la información de ese momento se creía controlado. Es lo que pasa cuando no lo sabes todo. Ni puedes ver el futuro.

menéame