EDICIóN GENERAL

Los médicos de Madrid se organizan entre ellos para trasladar pacientes graves ante la descoordinación de la Comunidad

#44 Voxemita, pepero. Qué sabrá usted de qué soy yo. Colgáis las etiquetas para que no se os rompan las gafas de distorsión ideológica con que lo miráis todo. Hala, buen hombre, con dios y tened buen domingo. :roll:
#52 déjalo, algunos no dan para más:

Si osas cuestionar mínimamente la gestión del gobierno es que vos votas a VOX. :roll:

Es de un infantilismo para alucinar, pero es lo que hay.
#95 es curioso que tu historial reciente se dedique a dar fuerza a los bulos de una VOX que trata de dibujar un Gobierno de asesinos que no mueve un dedo. Sin embargo la OMS está reconociendo que se está luchando contra una amenaza imprevista que incluso ha sembrado el caos en países mucho más restrictivos como China. ¿Sabes quiénes no están moviendo un jodido dedo, contribuyendo al crecimiento de las cifras de muertos, mientras culpan al Gobierno de inacción? Los malnacidos sin alma que gobiernan la Comunidad de Madrid. Por eso los médicos tienen que organizarse mientras la derecha les culpa una vez más en lugar de asumir su ineptitud.

Pero tú eres rojo, rojo. Goebbeliano de sangre.

Por favor, no te conviertas en uno de esos malditos hijos de puta que anteponen el fanatismo y sectarismo individualista a la solidaridad de grupo. Aún estás a tiempo de no llegar a ese punto.
#140 No sé de qué me hablas, pero ya que bajas al terreno personal y te has tomado tu tiempo para investigar en mi historial, supongo que te habrás saltado mi último comentario:

"Te lo dice alguien que no se ha planteado en su vida votar a algún partido más a la derecha de IU o Podemos, pero que abomina del sectarismo, la doble moral y la propaganda descarada, venta de donde venga y tenga el color que tenga."

O el penúltimo:
"Repito, soy de los que piensa quien el gobierno no lo está haciendo del todo mal, pero es que la estrategia propagandistica e infantiloide de sus medios afines es de bochornosa."

Pero nada, según tú, me dedico a dar fuerza a bulos propagados por VOX.

Pues muy bien. Que tengas un buen día.

menéame