EDICIóN GENERAL

Los defensores de un gobierno de concentración tratan sin éxito de alentar al PSOE a romper con Iglesias

#17 Y a veces hay ideas de bombero injustificadas intentando hacerse pasar por medidas patrióticas. Los mismos que patrocinan esta ida de olla no han sido capaces de aportar ni una sola medida sensata en lo que va de crisis. Ni siquiera han sido capaces de dar una sóla razón válida para semejante medida.

Lo única razón parece ser la de apartar a Podemos del Gobierno, lo cual es cachondo porque Podemos no controla ninguno de los ministerios encargados de las operaciones.

Las propuestas que ha dado la oposición iban desde temeridades como hacer un confinamiento más suave hasta priorizar la economía. O criticar que el confinamiento es demasiado suave un día y decir que es demasiado estricto al siguiente. Y viceversa, según si el día es par o impar y la bolsa sube o baja.

¿Qué coño pueden aportar cuando han sido incapaces de anticiparse a cualquiera de las cosas que han ido pasando? En el caso concreto del PP, por ejemplo, gobiernan en varias comunidades autónomas y su forma de actuar ha sido bastante similar a la del resto de comunidades. Salvo Ayuso, claro, que ha demostrado su (in)competencia día tras día.

Pretender cambiar de gobierno a estas alturas y con lo que está lloviendo, sin haber una sóla razón de peso, es una jodida irresponsabilidad. Habrá pactos de gobierno que no funcionan, pero la actitud de Podemos dentro del gobierno socialista desde que empezó la crisis es de subordinación y colaboración dentro de sus responsabilidades.
#41 Yo tampoco quiero cambiar mi cama por un saco de piedras y no es porque no quiera que escuchen mis sueños. No les busquéis los 3 pies al gato a propósito en un momento como este, que dais asco.
#97 Pues todo lo que hablas es de un capitán a posteriori desde la barra de bar.
#101 uno, eso no tiene ninguna validez, te lo hace mi abuela con el chrome y el f12.

Dos, eso solo muestra que eres un especulador que pudiendo ser necesario para más gente copaste material de primera necesidad.

Tres, que quieres mostrar con esa imagen? Que te aplaudamos?

menéame