EDICIóN GENERAL

Día negro en Francia por el coronavirus: 1.120 personas han muerto en las últimas 24 horas

#34 #30 #32 claro que había razones para no hacer la manifestación, pero también para no hacer ningún evento público. El 8m ayudó a que esto se disparara, si, pero como el atlético-Sevilla o el Betis-madrid, que parece que sin 8m tendríamos 1000 casos.
Sois tan ridiculos los de un extremo como los del otro

Y lecciones de salvapatrias como Abascal, que el día 16 decía “Que el miedo al virus no nos haga más daño que el propio virus. España no debe detenerse”, las justas, por favor.

Y no, Eso no es defender a un Gobierno que lo ha hecho como el culo, que parece que aquí todo es blanco o negro
#97 Pero de qué hablas? Ese no es el problema.
Lo que se está discutiendo, no es que el 8m sea el causante de todo.
Es que el gobierno no tomó medidas para impedir actos públicos, y precisamente estuvo alentando a la gente a ir al 8m, con mas de una docena de muertos, y empezó a preocuparse justo el 8m por la noche.
Es decir no hizo nada, por empeñarse en un baño mediático el 8m.
Si hubiesen hecho algo antes, hubiesen desalentado todos los actos públicos.

El problema es que el gobierno puso sus intereses ideologicos por encima de los intereses del pais.

No sé como lo habrían hecho otros gobiernos, y me da igual, yo no soy de ningún partido, me dan asco todos por igual. Pero en este caso los responsables están bien claros y habrá que pedirles responsabilidades, pero no ahora, como propone el cabestro de Abascal.
#98 no lo digo por ti, he contestado a 3 mensajes en el mismo mensaje, digo que hay gente que se cree que si no hubiera habido 8m no habría llegado el covid a españa, y se desprestigian ellos solos

Esta claro que hay que pedir responsabilidades, y mucho más claro que ahora no es el momento. Poner una banderita a media asta es muy emocional y va a dar muchos votos, pero ahora no ayuda en nada
#100 El gobierno miró a otro lado para que el pánico no afectara a la manifestación del 8m. Todo esto con una clara alerta internacional de la OMS, una crisis en Italia y más de una docena de muertos en España.
Asique aunque la causa de la expansión del virus no fue solo del 8m como acto en sí, porque hubo muchos más eventos, sí fue la razón de que el gobierno no hiciese nada antes. Lo que hace al gobierno responsable de poner su ideario político por encima de los intereses nacionales, siendo otro golpe, para el fanatismo de la ideología de género.

Espero que rueden cabezas entre los fanáticos que han permitido eso.

menéame