EDICIóN GENERAL

Putin da vacaciones con sueldo a todo el país durante abril por el coronavirus

#27 Para que no ocurra lo que está ocurriendo en España, puto sabelotodo de los cojones.
#51 Pues no, lo que pasa es que YA está ocurriendo lo que ocurre en españa, pero el puto mentiroso de Putin oculta las cifras, nadie se cree que en el pais más cafre de todo eurasia, con población indomable y peores infraestructuras sanitarias solo hayan muerto 30 por coronavirus; pero Putin se empeña en mentir al resto del mundo.
#77 Joder haberlo dicho desde el principio que es el odio a Rusia lo que hace soltar tanto veneno por la boca. Los recuentos oficiales no los hace Putin sino los hospitales que reciben a los positivos en COVID19. Rusia actuó muy rápido cerrando fronteras cosa que no se hizo en Europa. Porque mientras en Italia saltaban todas las alarmas aqui en España seguíamos como si nada. Es la incompetencia de tu gobierno, y el mio por desgracia, lo que te impide entender que otros países hayan tratado el problema de forma más responsable. Voy a mencionar un comentario tuyo para que veas que un día dices una cosa y otro día otra diferente: "Ante una pandemia hace falta control, cuanto mas control ejerce el pais, menos se expande la enfermedad". ¿Lo criticas o lo defiendes, en qué quedamos? Lo de cafre guárdatelo para ti que buena falta te hace.
#78 No guardo ningún odio hacia Rusia, y lo que me ofende no es el control que ejerce su gobierno para parar al coronavirus, es el hecho de que el gobierno ruso mienta descaradamente y nos lo tengamos que creer. Tengo amigos en Rusia y me preocupa lo que les pueda pasar; por lo que aplaudo que se pare el país para evitar la expansión del coronavirus, pero me ofende que "Putin" (hablo de el como la personificación de su gobierno) no diga el verdadero número de casos que hay, es que ni siquiera se molesta en decir una cifra creible como francia y alemania, que tambien mienten, pero con las cifras que dan, aun siendo inexactas, al menos te haces una idea aproximada del problema.
Y lo de que los rusos son cafres, todos los rusos que conozco lo dicen, quizá no con esas palabras exactas (dicen recios, dicen un poco locos, dicen "somos así"), pero lo dicen, podría ponerme a contarte sus vivencias, pero no es el lugar ni el momento.

menéame