EDICIóN GENERAL

Equipo combatiendo contra el coronavirus en una UCI de Barcelona (eng)

#6 empieza a responder a la pregunta quién será tu padrino, China o EEUU. Ir a rebufo de las patrias chicas y naciones-estados y blancas del norte de Europa no tiene sentido alguno y menos cuando EEUU se canse de mantener con su déficit sus demenciales balanzas comerciales. ¿Y quién te va a vender respiradores? ¿y sin medios de producción cuánto vas a pagar por los bienes? definitivamente más allá de fomentar patrias chicas endogámicas la solución para salir de la mediocridad en la que nos instaló la estirpe del nefasto Fernando VII es superar anti-iberismo y anti-hispanismo instalado en la Zarzuela y despertar a la mayor potencia dormida del planeta que es la realidad hispánica.
#8 Necesito un respirador después de leerte sin puntuación.


Pero da igual, no me has asustado.
#10 estoy con el móvil, siento el parrafazo. Sin embargo siempre te puedes ir a Andorra o Mónaco y vivir como sería una patria chica. Y aún así allá donde vayas serás siempre un hispano. Y por supuesto asustar no es mi intención porque es muy complicado hacer entender los equilibrios geopolíticos pero el coronavirus ayudara más pronto que tarde para interpretar mi comentario anterior como "descubrir" que la unión europea es un club privado de países apadrinados por EEUU en el que solo interesa compartir moneda para mantener las demenciales balanzas comerciales y fiscales.
#8 Pues ya podéis despertarla, pero bien fuerte, porque tendréis trabajo.
#8 A mi no me apetece meterme en polémicas porque mientras dure esto dire que mi independentismo no existe. Hay una cosa urgente y debemos solucionarla con lo que hay, es decir, entre todos: España.

Y una polémica sobre independentismo ahora, ¿de verdad? ¿Ahora? Me parece lamentable.

Pero si diré que si hablamos de padrinos a la hora de la verdad, ahora, España no parece tener muchos. Lamentablemente.
#28 la España definitivamente diseñada por borbones franchutes y franquistas como patria simpática y aliada a cualquier precio para su comodidad se le están rompiendo las costuras y todos los castillos que construyeron en el aire. Por lo demás de acuerdo contigo y por ambas partes debería ser.

Básicamente habría que aprovechar después de esto a dejar de pensar en España como una nación-estado y centralizar la administración por todo el territorio y dar la bienvenida a Portugal que tras el brexit está más cerca que nunca.

menéame