EDICIóN GENERAL

Multado por comprar coca-cola, chocolate y salchichas

Hay gente que no conoce otra comida, aunque sea así de triste. la policía se está pasando desde el comienzo, se creen sheriffs en el oeste.
#3 "la policía se está pasando desde el comienzo, se creen sheriffs en el oeste"

La policía se juega la vida cada vez que un subnormal sin mascarilla que ha ido a comprar coca-cola le habla a la cara para quejarse que era necesario.
#19 eso no es excusa para abusar de su poder y llevamos vistos un montón de ejemplos en dos semanas.
#19 ¿son obligatorias las mascarillas?
#19 Sí, sí por supuesto tienen un riesgo, pero se pasan y abusan de su poder cada vez que pueden. Se sienten intocables y no les subas la voz...
#19 hasta donde yo se, el oficio de policía es un oficio donde per-de te juegas la vida.
Si no quieren jugársela, puede ser nose....obreros o un repartido de pizzas, pero son policía.

Así que disculparlos ahora por algo por lo que se los paga me parece torticero
#19 “la policía se juega la vida” Me recuerdas a la loca del balcón y la runner histérica.
#19 "Un subnormal sin mascarilla"?

Hay muchos que no las podemos conseguir. Quizá los subnormales, anormales y demás son quienes las compraron a granel.
#19 Vaya chorrada sensacionalista.
Si ese policía se "juega la vida" por eso, ni te cuento cómo se la juega mi pareja trabajando en un hospital, o yo al compartir casa con ella, o yo cuando voy al supermercado, o la cajera al atenderme.

A lo que me refiero es que dentro de 20 días todos nos vamos a "jugar la vida" mucho más que ese policía. Dale un par de vueltas y asúmelo, porque será nuestra realidad en poco tiempo.

Además, si tu comentario tuviera sentido, se podría interpretar de otra manera: ese policía se ha jugado la vida por unas salchichas y un bebedizo de azúcar con burbujas. Bravo.

Ahora ya puedes seguir dispersando el histerismo descerebrado.
#3 salen sheriffs como setas en esta "cuarentena". Donde menos te lo esperas hay un alma de sheriff.
#1 #3 Sí, a veces la Policía se pasa tres pueblos, no como los ciudadanos que cumplen escrupulosamente y utilizando la lógica y el sentido común... www.meneame.net/story/multado-ir-guadalajara-madrid-barra-pan-argument
#25 una cosa no justifica la otra.
#25 Que los ciudadanos se saltan la ley es una obviedad, para eso está precisamente la policía, para hacerla cumplir. no se trata que los ciudadanos tengamos que vigilar si la policía cumple la ley, eso debería darse por descontado.
#3 #5 Ha comprado un solo paquete de salchichas ... tendrá que ir a comprar comida para la merienda, la cena y así cada día ....
#34 ¿y si las salchichas fuese el único ingrediente que le faltase para una receta? Se ha comprado todo antes, pero no había salchichas, así que va ahora a otra tienda a por salchichas, de paso se compra algo para picar y le calzan una multa, ¿eso es normal? ¿multa por no comprar demasiado? ¿hubiese sido mejor comprar mucho y tirarlo a la basura? probablemente le hubiese salido más barato.
#34 a lo mejor ha hecho una compra grande y sele han olvidado esas tres cosas. Lo que más asco me da de esta situación eslo rápido que juzgamos al vecino por gilipolleces que sabemos que no han puesto en riesgo a nadie.
#3 Pues que hubiese comprado su mierda de comida para varios días al menos.
#3 Osea, este tipo no merecía la multa porque estaba comprando su alimento habitual.
Cuánta inocencia, qué ternura.

PD. No te lo crees ni tú.
#59 No merece la multa por muchas cosas pero principalmente porque no hay ley que lo sostenga.
#3 Los sheriffs del oeste están constantemente expuestos física y patológicamente ante esta situación.

Tal vez, lo que no se ve en las noticias y tampoco nosotros desde nuestras casas, es el día a día de las llamadas de atención para que la gente vuelva a sus casas, de los mismos de siempre que cada día tienen una excusa diferente, de aquellos que se ponen chulos ante las recomendaciones de los policías. Me gustaría ver la historia real de este pájaro , creo que no me equivocaría si dijera que no es la primera vez que hace eso.

No generalicemos :-)
#68 ¿Porque este hombre no puede ir a comprar comida y los repartidores de comida a domicilio siguen trabajando?
¿hemos renunciado a nuestra libertad de circulación con la excusa de parar los contagios pero se siguen llevando pizzas a domicilio?
Si la ley dice que se puede salir a comprar comida ¿quiénes son los cipallos de los policías para ejercer de juez jurado y verdugo con la compra de este hombre?
#68 Digo yo que si la policía no le da el alto para multarle no se habría expuesto al contagio de este "pájaro". Así que la polícia se ha expuesto por su cuenta y riesgo para multar a un hombre por no comprar lo que a ellos les parecía suficiente.
#3 Surrealista. Sobretodo teniendo en cuenta que se puede bajar a comprar el periódico todos los días.
A mi me parece menú chuchero para crías y adolescentes. Con tantos días en casa...
#3 Que yo sepa en el BOE no venía definido cuales eran esos productos de primera necesidad que alegan para este tipo de multas. Otra cosa sería que le pillen saliendo varias veces al día a comprar.
#3 Si sólo come salchichas debería llevar 10 paquetes, no uno. Con ese cuento a otro lado.
#132

1.8 en salchichas Frankfurt pueden ser 3/4 paquetes de 6/8 unidades

No así otras más especiales, pero la Frankfurt es de las más económicas
#3 La policía hace lo que Marlaska ordena.
Ganas tengo de ver el desglose de las estadísticas con las multas durante todo este periodo de estado de alarma.
No me extrañaría nada que haya instrucciones de ser excesivamente estrictos con todo para recaudar y así financiar parte de los gastos del Estado por ésta vía...
#180 Aunque se pusieran 500€ de multa a 1 millón de personas se recaudarían 500 millones. No lo veo.
#3 el otro día iba a llevarle compra a mis padres, que no pueden salir. Era una compra de 50€, 4 buenas bolsas y habían pasado 9 días desde la última compra. Pues el imbécil del gc que me paró me dijo que había que comprar más. No me multó, estaría bueno, pero tienen que soltar la frasecita de los huevos con ese aire de superioridad que caracteriza a algunos agentes.

Me entraron ganas de decirle que si me subía él la compra y me la bajaba del coche encantado de comprar más.
#129 Si hubiera comprado 30litros y 40 paquetes vale. Es normal que por esa mierda de compras le hayan multado
Cc #3

menéame