EDICIóN GENERAL

Los ayuntamientos no pueden restringir el paseo de los perros

#123 Ojo, no tengo claro si los niños deberían salir o no (en caso de que sí ¿qué edad se pone cómo límite? ¿Va a tener que ir la policía parando a los niños por la calle y pidiéndoles el libro de familia?), pero dices estar "seguro de que más de uno me atacará diciendo que como me atrevo a comparar niños con perros, pero me da igual". Bueno, no lo consideres un ataque, pero es lo que has hecho.

De hecho, esos puntos también se podría aplicar a la gente que quiere salir a correr (entre los que me incluyo, por cierto, así que ojalá que tú propuesta prospere y podamos ir añadiendo más colectivos a la excepción de quedarse en casa :troll: ).

Respecto a los perros que muerden muebles, de todos mis conocidos que tienen perros, ninguno de ellos ha comentado nada nunca parecido. Me refiero a que lo hagan después de haberlo educado para no hacerlo; igual que les educaron para "cagar fuera de casa". Uno me comentó que el perro se comió el cable de fibra... una vez. Así que, parafraseándote, si alguien tiene un perro que hace eso, igual debería pensar que convivir con un perro no es lo suyo.

menéame